Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Publicado por Nadie el 15 dic 2010, 20:58 / trabajo

Hace tiempo, recordé que con 17 años pensaba hacer la carrera técnica a los 18, pasarme a la superior a los 21 y tener 2 carreras a los 23. Trabajaría en el extranjero y tendría mi primer hijo a los 25, para ser un padre joven. Con 30 años acabo de termninar un FP, trabajo en negro por 500€/mes y vivo con mis padres sin poder independizarme. ADV

100
Publicado por migu el 15 dic 2010, 18:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por richy91 el 15 dic 2010, 18:58 / varios

Hoy, estaba en el burger king de barcelona y delante de mí había un chico inglés. Han necesitado 5 empleadas para entenderlo. ADV

179
Publicado por reddie el 15 dic 2010, 16:59 / varios

Hoy, iba en el metro en hora punta. Me pasé parte del trayecto pegada al cristal mientras notaba que el hombre de detrás me empujaba constantemente. Como el vagón iba a tope no le di mayor importancia. Pero al salir y quitarme el abrigo vi que tenía una mancha en la parte de atrás. Una mancha blanquecina y acartonada. Sí, se me han corrido encima. ADV

102
Publicado por advmmb el 15 dic 2010, 16:58 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por konane el 15 dic 2010, 15:00 / varios

Hoy, mis compañeros de piso están haciendo el amor mientras yo intento hacer una torre con las cartas. Dos formas diferentes de combatir el insomnio. ADV

103
Publicado por Anxoña el 15 dic 2010, 14:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por ludoviqita el 15 dic 2010, 12:59 / trabajo

La semana pasada, curré de viernes a domingo y aún así salí de fiesta desde el jueves. El domingo me tocó currar y fui totalmente de empalme. Estaba tan cansada que me fui al lavabo para poder sentarme y descansar un poco. Estaba tan a gusto que me quedé dormida y me oriné encima pensando que estaba meando de verdad. ADV

102
Publicado por vpnrt el 15 dic 2010, 10:59 / familia

Hace unos años, cuando era pequeño, mi padre me asustaba con las gambas diciéndome "¡Ay que te pica!" y dándome con los bigotes en la mano. Desde entonces tengo fobia a las gambas y a los langostinos. La Navidad está cerca. ADV

88
Publicado por salcaparra el 15 dic 2010, 10:58 / estudios

Hoy, los gays de mi clase son más masculinos que yo. La lesbiana de mi clase, también. TODOS en clase se han sorprendido cuando he dicho que no era gay. ADV

99
Publicado por chascoasco el 15 dic 2010, 09:00 / varios

Hoy, ni siquiera los policías de la comisaría me dejan denunciar. Alegan que es una pérdida de tiempo, que mi bici la tendrá algún ****** y que nunca la voy a encontrar. Viva la ley. ADV

90
Publicado por Anónimo el 15 dic 2010, 08:58 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por cdlavilla el 15 dic 2010, 01:13 / amor

Hoy, mi novio y yo no vivimos juntos pero bajo casi todos los días a su casa. Llevamos unos 3 días sin vernos pues estuvimos malos de gripe. Él dice que me echa de menos, porque la casa está hecha una mierda y empieza a oler mal. ADV

81
Publicado por Mar el 15 dic 2010, 01:12 / estudios

Hoy, la madre de mi compañera de piso me ha echado la bronca porque soy "una fresca que se lo monta con cualquiera y soy una mala influencia para su hija". Según ella la casera del piso, que vive al lado, le ha dicho que me escuchó montándomelo con un tío en el piso. Fue su hija. ADV

134
Publicado por carradine el 14 dic 2010, 23:00 / familia

Hoy, mi abuela está en el hospital. Alguien le dijo que beber Nestea de un trago era bueno para la garganta. La única botella de Nestea que tenemos en casa es la que yo uso para esconder el Whiskey. ADV