Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

396
Publicado por u.u el 13 dic 2010, 09:00 / varios

Hace unos meses, mi familia y yo nos mudamos a Sevilla, somos catalanes. En mi casa siempre se habla catalán. Mi vecina cree que hablamos árabe. ADV

122
Publicado por whoree^^ el 13 dic 2010, 08:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por elvi92 el 13 dic 2010, 01:00 / amistad

Ayer, estando en una fiesta con unas amigas, una silla se rompió pillándome el dedo meñique, dejándomelo con un pedazito menos de piel y roto. Íbamos tan borrachas que pensamos que lo mejor era meterlo en Vodka. Lo grabaron. Ahora tengo un dedo negro y un vídeo de mí retorciéndome en el suelo por el dolor. ADV

64
Publicado por Niñodeprimaria el 13 dic 2010, 00:59 / familia

La semana pasada, tuve que ir a buscar a mi primo pequeño para llevarlo al médico. Mientras buscaba la clase, un profesor se paró y gritó: "¿Qué haces fuera de clase, niño?". La escuela es de primaria. Tengo 18 años. Soy una chica. ADV

154
Publicado por soledad el 12 dic 2010, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por jaimito el 12 dic 2010, 22:59 / trabajo

Ayer, me tocó atender a una pareja de unos 30 años que venía a cenar. Pidieron unos ibéricos, un chuletón, lubina al horno, botella de agua y un rivera del Duero, postre: selva negra, tarta de manzana y unos cafés. La cuenta asciende a 117,65 eurazos. Me doy cuenta de que no están y dejan una nota que pone: "Que dios se lo pague". Tengo que abonar yo el total de la cena sin darme el capricho. ADV

145
Publicado por Isabel el 12 dic 2010, 21:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. Dice que le hago sentir "poco hombre". Hace tres noches nos intentaron atracar dos yonkis, me encaré con ellos y logré que nos dejaran marchar; ¿mi (ahora ex-)novio? parapetado detrás de mí, chillando y agarrado a mi abrigo como si le fuera la vida. ADV

49
Publicado por Mac87 el 12 dic 2010, 21:00 / varios

Hoy, me he pasado tres horas en la calle. Tres horas en la calle a tres grados esperando a la policía, a mi jefe, a la policía científica y al cerrajero. Alguien ha jodido la puerta de la tienda donde trabajo. ADV

109
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 20:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

233
Publicado por limonycanela1 el 12 dic 2010, 19:01 / amistad

La semana pasada, estábamos yo y unos amigos viendo una película argentina y entonces un amigo preguntó qué moneda usaban en Argentina, una amiga respondió: "¿Pues cuál va a ser? ¡el euro! ¿No ves que allí hablan español?". Somos estudiantes de magisterio. ADV

97
Publicado por anónima el 12 dic 2010, 19:00 / varios

La semana pasada, mi vecino de arriba tendió sus sábanas color azul marino. Son de cama de matrimonio y me tapan toda la ventana. Llevo tres días viviendo de noche en mi habitación. Las sábanas están más que secas. No sé a que espera para recogerlas. ADV

86
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 18:59 / varios

La semana pasada, se metió un ratón en mi piso de estudiantes, somos tres y no podemos con él. Creo que tenemos mascota. ADV

109
Publicado por VayaTela el 12 dic 2010, 17:00 / varios

Hace unos meses, entraron a mi casa a robar y nos quitaron las joya y dinero que teníamos guardado en casa. Lo mejor de todo es la indirecta de los ladrones, me ordenaron el cajón de las bragas. Gracias, ya sabía que era algo desordenada. ADV

73
Publicado por Anónima el 12 dic 2010, 16:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

173
Publicado por gentekeno el 12 dic 2010, 14:59 / familia

Ayer, pedí chino para cenar, no tenía nada suelto y no le di propina. Hoy me encontrado una mierda en el portal. ADV