Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por Gffyd el 9 dic 2010, 08:59 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por indrick el 9 dic 2010, 01:01 / familia

Ayer, mi madre tiró la televisión de mi cuarto mientras limpiaba. Ha roto la televisión, el cable HDMI de la PS3 y el mando. Ella me echa las culpas a mi diciendo que: "se tropezó con los cables del mando". Los mandos de la PS3 NO tienen cables. ADV

122
Publicado por Anónimo el 9 dic 2010, 01:00 / dinero

Hoy, mi novio vive en mi casa y pago yo absolutamente todo. Hace un año dejé una relación porque yo mantenía a mi pareja. Está claro que todos los parásitos se acercan a mí. ADV

100
Publicado por lindsay4 el 9 dic 2010, 00:59 / varios

Hoy, como no hacía demasiado frío, llevaba sólo una camiseta de tirantes y una chaqueta. Me he subido en el tren y me he quitado la chaqueta para no coger frío al salir. Al rato de bajarme, me he dado cuenta de que había olvidado la chaqueta en el vagón. Me he pasado la tarde sin mangas y con las axilas sin depilar desde septiembre. ADV

227
Publicado por lacicatrices el 8 dic 2010, 23:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 23:03 / amor

Hoy, mi marido me dijo, según en plan de broma, que subiendo escaleras todo el día bajaría la panza que me ha botado. Acto seguido, me echado a llorar, y él me ha contestado que no es para tanto, que me quiere con todo lo gorda que me he puesto y que me falta ponerme. Estoy embarazada de 5 semanas y estaba esperando el fin de semana para darle la sorpresa por su cumpleaños. ADV

196
Publicado por personaje123 el 8 dic 2010, 21:01 / trabajo

Ayer, soy médico, y tengo una cierta obsesión por la serie del Dr. House, porque me siento identificado en algunas cosas, tanto que me meto en el personaje inconcientemente en pleno trabajo, con la misma ironía, el humor negro, el pesimismo. Diagnóstico: despedido. ADV

80
Publicado por fatata el 8 dic 2010, 21:00 / salud

Hoy, me he caído y le he dicho a mi madre que me llevara al médico. Me ha dicho que no era nada, que si tuviera algo tendría la pierna hinchada. Al final me ha llevado. Tengo la pierna rota y fragmentada. Posible operación. ADV

121
Publicado por tocamelraven el 8 dic 2010, 20:59 / familia

Hoy, fui a comer a casa de mis suegros por primera vez. Estaba jugando con la sobrina de mi novio y me vomitó encima. Del asco que me dio le vomité en la cabeza. ADV

91
Publicado por sdgs el 8 dic 2010, 19:02 / salud

Hace unos años, cuando tenía unos 12 años estaba a punto de cenar en un restaurante de Salou con mis padres. Estaba en el lavabo cuando de repente, entro un camarero, y al verme empezó a gritar, "¡Niño no te pinches! ¡pero qué haces!". Soy Diabético. ADV

69
Publicado por wazzup el 8 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, algún gracioso se dedica a robarme piezas del coche, ya van tantas las veces que lo ha hecho que debe tener el mismo coche que yo tenía al principio. ADV

98
Publicado por anonima el 8 dic 2010, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por Maruu* el 8 dic 2010, 17:01 / familia

Hoy, es el cumpleaños de mi prima de 12 años y le hemos regalado la Nintendo DSi con cinco juegos. Lo único que hace con ella es hacerse fotos y subirlas al tuenti. ADV

116
Publicado por onira el 8 dic 2010, 15:02 / trabajo

Hoy, gracias al estupendo retraso de 40 minutos con el que ha llegado mi tren, he perdido un empleo por ser "impuntual e irresponsable". Gracias RENFE, cada vez pagamos más por servicios pésimos, y aún así queréis que usemos el transporte público. ADV

148
Publicado por Calderon el 8 dic 2010, 15:01 / varios

Ayer, se nos rompió la caldera y hace 13º dentro de casa. Mañana tengo Educación Física, pasado entrenamiento y sin poder ducharme. ADV