Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por cris89rallada el 17 dic 2010, 12:58 / familia

Ayer, estaba rallando un limón para hacer un pastel y se me fue la mano y me rallé el dedo. Grité del dolor, estaba sangrando mucho, mi hermana vino corriendo y en vez de ayudarme se quejó de que había que tirar la masa porque estaba llena de "ralladura de dedo". ADV

58
Publicado por renegade el 17 dic 2010, 11:00 / estudios

Hace tiempo, recuerdo cuando me dijeron que el ciclo formativo superior que estudio (Robótica) tenia un 85% de inserción laboral. Los que terminaron el año pasado, junto con los que acabaron los 3 años anteriores están en el paro. TODOS. ADV

39
Publicado por Kino el 17 dic 2010, 10:59 / familia

Hace unos meses, volvía a mi casa de fiesta, a eso de las 6 de la mañana. Como llevaba una borrachera impresionante y no atinaba con la llave, decidí esperar en el parque, para que mi padre (que entraba a las 7 a trabajar) no me viera. Me quede dormido en el césped. Me despertó mi padre, estaba delante de su coche. Ahora me llama borracho. ADV

57
Publicado por insergi el 17 dic 2010, 10:58 / trabajo

Hoy, trabajo a algo similar al Corte Inglés en el extranjero. Hoy he visto como el "Papa Noel" que ha contratado la empresa, le tiraba caramelos a unos clientes, mientras se escondía detrás de unas mochilas, aún estoy flipando. ADV

57
Publicado por Alhuerti el 17 dic 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Laura el 17 dic 2010, 08:59 / amor

La semana pasada, mi novio se ha marchado a otro país, le he dicho que estaba dispuesta a dejarlo todo por irme con él. Me ha dicho que vale pero que no nos vayamos al mismo piso. ADV

74
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 08:58 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por sonson12 el 17 dic 2010, 00:58 / familia

La semana pasada, apareció el coche de mi madre volcado sobre un lateral en el garaje de nuestra casa. Mi hermano salió la noche de antes de fiesta. Aún no nos lo explicamos. ADV

123
Publicado por Ex el 16 dic 2010, 23:00 / amor

Hoy, mi ex-novio me ha llamado. Después de 5 años de relación y después de haberme dejado por teléfono, no había vuelto a hablar con él. Hace un año de eso y pensaba que iba a venir alguna disculpa. Mi sorpresa ha alcanzado su culmen, cuando me ha llamado para pedirme los vasos de Coca-Cola del McDonalds que habíamos coleccionado juntos. ADV

155
Publicado por Anónimo el 16 dic 2010, 22:58 / salud

Hace unos meses, que mi madre tiene Alzheimer. Esta mañana cuando me ha preguntado por tercera vez en una semana que quién era, he roto a llorar. A mi hermano no se le ha ocurrido otra cosa que contestar que yo era la "chacha". ADV

80
Publicado por feliznavidad? el 16 dic 2010, 21:00 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha comentado el menú de la cena de navidad de este año insistiendo en que teníamos que ir todos. Dos horas después me ha dado mi carta de despido. ADV

177
Publicado por Ifeelinmortal el 16 dic 2010, 20:59 / picante

Hoy, estaba haciendo el amor con mi novia y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo ha sonado un pitido y ella ha parado de golpe. Ha rebuscado en su bolso diciendo que era urgente. Era su tamagochi lo que pitaba. Ha parado para darle de comer. ADV

87
Publicado por AupaErreala el 16 dic 2010, 20:58 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por jimmymcnulty el 16 dic 2010, 19:00 / amistad

Hoy, soy un tío heterosexual al que se le dan muy mal las relaciones serias. Me he dado cuenta de que soy incapaz de implicarme emocionalmente con la gente. Salvo con mi compañero de piso gay. Parecemos un matrimonio sin sexo, pero feliz. ADV

145
Publicado por Desenamorado el 16 dic 2010, 18:58 / amor

Hoy, hace 3 años que voy a la misma clase en la universidad que mi amor platónico. Es perfecta. Hoy me he acercado a ella más que nunca, sentándome detrás. Se le ha caído un boli al suelo y al recogerlo he podido ver que tiene más pelo en el trasero que en la cabeza. ADV