Asco de Vida / Posts aleatorios
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Publicado por becaria el 14 ago 2009, 22:02 / trabajo

Hoy, he visto al gerente de pie con unos papeles en la mano delante de la destructora de documentos. Como es un señor mayor he pensado que no sabía utilizarla, y le he dicho "déjeme a mi". He metido los papeles y le he dado al botón. Entonces me ha preguntado "¿Y por dónde salen las copias?". ADV

104
Publicado por blancaypura? el 13 ago 2010, 17:01 / amor

Hoy, estrenaba un vestido blanco precioso y se ha cagado una paloma en mi hombro. Era en el trayecto del coche a la Iglesia. Sí, me he casado con un vestido con caca de pájaro. ADV

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2026, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por SteelCreator el 28 feb 2012, 17:02 / salud

Ayer, estaba sacudiendo mis pantalones de trabajo como de costumbre porque soy chapista, y siempre voy lleno de polvo. He olvidado quitarle la correa y, en una de las sacudidas, me ha dado la hebilla en la cara. Me he partido el labio y me he roto una paleta. Me caso este sábado. ADV

41
Publicado por shagrathcesar el 6 abr 2012, 15:01 / amistad

Hace tiempo, una amiga me dijo que tenía una 110 de pechos. Yo la miré raro y le dije que tenía que verlo yo mismo para creerlo. Trajo una cinta para medir y efectivamente, con su método hacía 110. Se medía sin sacar los brazos. ADV

49
Publicado por globoman el 5 sep 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por abbey_road_girl el 11 oct 2017, 23:03 / familia

La semana pasada, mi hermano pequeño decidió tras ver las noticias que quería ir a una manifestación. Como antidisturbio. Para "poder pegar a la gente sin que me digan nada". ADV

35
Publicado por astillamecanica el 12 feb 2013, 13:01 / amistad

Ayer, o más bien el fin de semana pasado, fui a una discoteca y como iba sólo con chicas, decidí disfrazarme de chica. Yo ligué más que en toda mi vida con tíos, pero el verdadero ADV va por ellas, que siendo chicas de verdad no ligaron una mierda. ADV

35
Publicado por cursibastardo el 22 mar 2014, 13:01 / amistad

Hace tiempo, reconozco que en el colegio siempre le hice bullying a un chico gordo. Hoy, después de 8 años, me lo he encontrado en el metro. Está mustraseroso, me saludó amablemente y me llamó "gordito". Subí 15 kilos desde la graduación. ADV

17
Publicado por patatuelas el 1 ene 2015, 07:01 / familia

Ayer, mi familia encontró una cinta de cuando era pequeña, en la que mi padre me pregunta si me gustan las patatas fritas y yo respondo "¡Me gustan muuuy largas!" mientras me llevo una patata a la boca. Llevan riéndose de mi desde que lo vieron. Cabe a decir que soy lesbiana. ADV

28
Publicado por is0chan el 22 mar 2015, 17:01 / amor

La semana pasada, me enteré porqué 2 amigas odiaban a el chico que me gustaba. Una es bisexual la otra lesbiana y ambas estaban enamoradas de mí. ADV

18
Publicado por pacopuerta el 4 ago 2021, 22:00 / trabajo

Hace unos meses, trabajaba de guarda de seguridad en un festival de Málaga, y no permití entrar a una chica debido a su estado obviamente drogado. La chica me espetó un beso en la boca, e intentó manosearme. El ADV va por ella, que ahora se enfrenta a un juicio en unos días por acoso, en vistas de comprobar si se considera agresión. ADV

12
Publicado por Almenos el 11 sep 2016, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por blablablu77 el 30 jun 2019, 23:00 / varios

La semana pasada, en San Juan, unos amigos de la familia vinieron a cenar a casa y trajeron a su perra. Según ellos, no tenían otra opción ya que el año pasado se le cayó un diente de tanto temblar. Asco de petardos. ADV

3
Publicado por Cipriano el 2 dic 2024, 18:00 / estudios

Hace unos años, que dejé la carrera universitaria (en primero de carrera) y desde ese momento soy un nini. He engañado a mis padres durante los últimos 3 años haciéndoles creer que no he abandonado la carrera. Dicen estar muy orgullosos de mí por ser tan estudioso y responsable. El día que me pillen me desheredan. ADV