Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Publicado por perroviejo el 14 dic 2010, 00:58 / varios

Hace tiempo, que me he dado cuenta que después de unos cuantos años esta página se ha puesto de moda. Me siento como la gente que lee un libro, luego hacen la película y salen fans de todos lados. ADV

166
Publicado por Anónimo el 13 dic 2010, 23:00 / familia

Ayer, mi hermana contó a mi familia que era lesbiana. Mis padres se alegraron mucho, así que yo aproveché para decir que soy bisexual. Se han escandalizado, me han puesto de degenerado para arriba, y están diciendo de contratar a un psicólogo. ADV

80
Publicado por quejicoso el 13 dic 2010, 22:58 / familia

Hoy, mi madre me ha hecho 20 llamadas perdidas de 3 o más tonos y yo no podía contestarle porque estaba trabajando. Al bajar a comer la llamo y me explica que está APRENDIENDO a hacer "perdis". ADV

129
Publicado por turistaentupelo el 13 dic 2010, 20:59 / dinero

Hoy, me han puesto una multa de la Zona Azul mientras iba a sacar el ticket de la Zona Azul. ADV

97
Publicado por en la calle el 13 dic 2010, 20:58 / familia

Hoy, mis padres tienen 3 casas y 3 pisos vacíos que ni alquilan, ni venden, ni usan. A mí me tienen pagando un alquiler, compartiendo piso y con dificultades para sobrevivir en la misma ciudad. ADV

149
Publicado por mosqueada el 13 dic 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, estaba trabajando de niñera cuidando 3 niños pequeños, estaba intentando que dos de ellos dejaran de pelearse y se comieran la comida cuando el mediano ha desaparecido. Cuando le he visto, le he preguntado qué hacía y se ha reído. Cuando volvía a mi casa en bus he descubierto que se ha cagado dentro de mi bolso. ADV

85
Publicado por Congelado el 13 dic 2010, 18:59 / varios

Hoy, y desde hace tres días la calefacción del piso no funciona. Vivo en Burgos. He estado media hora haciendo una sauna en el baño para poder ducharme. Cuando he salido me he dado cuenta de que la toalla la tenía en la otra punta de la casa. ADV

123
Publicado por decepcionante el 13 dic 2010, 16:59 / salud

Hace tiempo, me acabo de acordar que hace unos años, exactamente 6, en el instituto donde estudiaba nos dieron una caja con 3 condones y mi compañero de pupitre me dijo: "Ya verás como a ti seguro que se te caducan sin usarlos". Ayer tiré esa caja. Tengo 22 años y sigo virgen. ADV

127
Publicado por Anónimo el 13 dic 2010, 16:58 / amor

Hoy, estaba con mi novia a solas en mi casa, de repente antes de que ocurriera nada se puso a llorar y me confeso que tiene un retraso de 3 semanas, la he abrazado y consolado, cuando se ha ido he recordado que no hacíamos el amor desde Septiembre. ADV

120
Publicado por amog el 13 dic 2010, 14:59 / picante

Hoy, mis compañeros de piso estaban echando un polvo, y se me ocurre decir: "¡os estoy escuchando!". El vecino de al lado contestó "¡yo también!". ADV

177
Publicado por soyunarcticmonkey el 13 dic 2010, 14:58 / varios

Hoy, las luces navideñas de mi ciudad tienen faltas de ortografía. ADV

107
Publicado por apichi el 13 dic 2010, 12:59 / picante

Hoy, y siempre, mi madre es una bomba que se guarda las cosas y explota de pronto. Hoy ha explotado en la comida familiar diciéndome a gritos que esta harta de que mi novio insista en darme por el culo si sabe que no me gusta. ADV

142
Publicado por Ex-Estudiante el 13 dic 2010, 12:58 / estudios

Ayer, en la biblioteca, me enteré de que mi calculadora tiene tetris y buscaminas incorporado. Adiós a la carrera. ADV

129
Publicado por Kalessin el 13 dic 2010, 11:00 / varios

Hoy, bueno, desde hace años, colaboro con una protectora. Lo que la gente paga por un solo cachorro de raza, es nuestro presupuesto para medio año. ADV

120
Publicado por t_d_s p_t_s el 13 dic 2010, 10:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.