Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por dulcesnavidades el 14 dic 2010, 22:58 / familia

Hoy, me ha llegado un sms de una compañía telefónica diciéndome que habían aceptado la solicitud para darme de alta en la compañía y recibir el nuevo móvil. Orange, gracias por destrozarme mi sorpresa de Navidad. ADV

126
Publicado por xbKx el 14 dic 2010, 20:59 / familia

Hoy, bueno, hace bastantes años yo tendría unos 9, recuerdo que mi padre decidió explicarme lo que era la menstruación. Su explicación consistía en que éramos como los hombres lobo, que una vez al mes, en luna llena, en vez de hacer pis, salía sangre. ADV

106
Publicado por teacher el 14 dic 2010, 20:58 / estudios

Hoy, mi profesor de la universidad, magisterio, nos ha dado la lección con apuntes sacados de la wikipedia. No se ha molestado en cortar y pegar, ha imprimido directamente. Vivan las clases magistrales. ADV

141
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 19:00 / estudios

Hoy, estaba acabando de leer un libro de la biblioteca. Cuando llegué a la última página, la habían arrancado. ADV

162
Publicado por SAM el 14 dic 2010, 18:58 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 16:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

151
Publicado por bydsa el 14 dic 2010, 16:58 / estudios

Hoy, un amigo tenía guardadas en su calculadora programable más de 100 fórmulas de física para el examen de mañana. Le cogí la calculadora para jugar al Mario Bros. Al pasarme el nivel apareció un error, seguido de "Main memory is clean!". ADV

99
Publicado por LaraT el 14 dic 2010, 14:59 / varios

Ayer, me estaba bebiendo un zumo junto a unos amigos mientras compraban en el Alimerka. Una dependienta se me acercó y me empezó a gritar que como tenía tanta cara de robarlo y beberlo en el mismo lugar. Me llevó un cuarto de hora explicarle que era imposible. Era de Hacendado. ADV

86
Publicado por ventilador el 14 dic 2010, 14:58 / salud

Hoy, me he dado cuenta de que en mi gran grupo de amigos, ninguno se libra de calvicie, canas o michelines. Alguno sufre las 3. Ninguno ha cumplido los 30. ADV

61
Publicado por lauraneverhide el 14 dic 2010, 12:59 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

178
Publicado por Alacalle el 14 dic 2010, 10:59 / dinero

Hoy, me ha llegado una carta del juzgado. Si no pago 4.000 € en un plazo de diez días me quitan la casa. Hace dos años que estoy en paro y no tengo ni para tabaco. Ya que parece que me quedo en la calle, me planteo delinquir: un par de años durmiendo bajo techo, desayuno, comida y cena, y encima cotizando. Por lo menos no pasaré frío. ADV

64
Publicado por luvins el 14 dic 2010, 10:58 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por desolada el 14 dic 2010, 08:59 / familia

Hoy, mi madre, la que me echó de casa hace dos años y de la que no he vuelto a saber nada, me ha enviado una petición de amistad al Facebook. La he aceptado. ADV

48
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 08:58 / varios

Hoy, estuve paseando por la rambla en Barcelona, cuando vi un autobús aparcado. Me fijé y un hombre trajeado (el conductor) me estaba saludando. Yo, intrigado, le devolví el saludo. Automáticamente, toda la gente de mi alrededor empezó a reírse entre dientes. El conductor estaba limpiando el cristal. ADV

186
Publicado por jhoonic el 14 dic 2010, 01:00 / dinero

Ayer, después de horas de autobús y de cola me echaron del Palacio de Deportes como a un perro porque una empresa me vendió una entrada falsa. No sólo no vi a Lady Gaga. Me quedé sin el dinero que había ahorrado para la ocasión. ADV