Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

189
Publicado por Mrs Spock el 8 dic 2010, 15:00 / amor

Hoy, he perdido una apuesta con mi novio, que es bastante friki: va a ser él quien decida el nombre de nuestro hijo. Nuestros perros se llaman Gandalf y Flash y sí, fue él quien les puso el nombre. Estoy acojonada. ADV

121
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por mafalda123 el 8 dic 2010, 13:00 / varios

La semana pasada, haciendo zapping, escuché como el presentador del debate de Gran Hermano decía que el público del programa está por encima de la media intelectual del país porque pueden seguir varias tramas a la vez. Aún no doy crédito. ADV

122
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 11:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 11:01 / familia

La semana pasada, estuve hablando con un primo pequeño que decía que iba a hacer la comunión por los regalos. Cuando le pregunté si de verdad creía en Dios, me contestó literalmente: "No sé, antes pensaba que era un perro". Al menos el chaval es sincero. ADV

80
Publicado por datlucaf el 8 dic 2010, 09:01 / varios

La semana pasada, venía muy tarde por la calle de ver una peli en casa de unos amigos. De momento me encontré con un grupito de chicos borrachos que armaban mucho bulla. Alguien, molesto por el ruido supongo, salió por el balcón y tiró un cubo de agua que me pilló de lleno. Esto es ya de por sí un ADV, pero es que el cubo también tenía lejía. Adiós a mi abrigo. ADV

148
Publicado por fail el 8 dic 2010, 09:00 / amor

Hace unos años, en concreto dos, tuve que elegir entre dos chicos: uno mayor y centrado con trabajo y acabando una carrera; y otro que era una cabeza loca. Elegí al centrado. Hoy, tengo un novio gordo, en paro y que parece que nunca va a acabar la carrera. El otro, es jefe de una empresa y se ha comprado un piso. ADV

158
Publicado por anonimo el 8 dic 2010, 01:01 / picante

Ayer, terminé en urgencias debido a una intoxicación gástrica, la causa, el jabón que había tragado el día anterior mientras se la chupaba a mi novio cuando nos dábamos un baño. No he podido parar de vomitar en casi dos días (cada vez que vomito me sabe a jabón y sale espuma), no he podido ir a trabajar y estoy que me muero en el sofá. Mi novio esta tan pancho jugando al ordenador. ADV

94
Publicado por Lara el 8 dic 2010, 01:00 / salud

Hoy, mientras me divertía correteando en mi nueva silla del IKEA, uno de los tornillos se ha soltado y me he dado la hostia del siglo. No sé si me duele más el golpe, o lo que me va a costar repararme el diente. ADV

97
Publicado por Jett el 7 dic 2010, 23:01 / salud

La semana pasada, después de una intensa clase de Educación Física, me dispuse a cambiarme de ropa y a asearme en el vestuario. Saqué la toalla de la mochila. No era una toalla. Me había traído a clase la alfombrilla del lavabo. ADV

169
Publicado por hemorroide el 7 dic 2010, 23:00 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo en una farmacia. Hoy ha entrado una chica impresionante, me he acercado para poder atenderla y de paso hablar un poco con ella. Ha pedido una pomada para las hemorroides. ADV

274
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 21:27 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por malkarma el 7 dic 2010, 21:26 / dinero

Hoy, no, la semana pasada perdí mi cartera con 70 euros así como toda la documentación (dni, permiso de conducir...) y al día siguiente el móvil. Todo esto no tendría ningún sentido si la semana anterior no hubiese encontrado una cartera y me hubiera quedado con todo el dinero que tenía (unos 20 euros). Sin duda, el KARMA EXISTE. ADV

120
Publicado por pringada el 7 dic 2010, 19:02 / familia

Hoy, he tenido que volver a vivir a casa de mis padres por una ruptura, después de 4 años de independencia. Tengo 25 años, mi propia empresa y mi madre acaba de reñirme por dejarme la estufa encendida más de media hora. ADV

219
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.