Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

152
Publicado por Darius el 12 dic 2010, 13:00 / amor

Hoy, y desde que empecé con mi novia, siempre he pagado yo todo cuando salimos y me he dejado una pasta en regalos. Hoy le he dicho que para reyes no voy a poder hacerle un buen regalo porque estoy sin curro a lo que me ha contestado "te jodes, no me hubieses mal acostumbrado". ADV

128
Publicado por UnUno el 12 dic 2010, 12:59 / amistad

La semana pasada, quedé con el hermano de una amiga. Fuimos a tomar algo y pensé en jugar al UNO, pasamos un rato agradable a fin de cuentas. Hoy me he enterado de que el chico lo pasó fatal jugando porque es daltónico, ahora entiendo por qué ganaba yo todas las partidas. Hasta hoy no lo he sabido. ADV

120
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 11:01 / familia

Hoy, he leído la carta de mi hermana pequeña de los Reyes Magos. Les ha pedido un piso para mí. Creo que me quiere echar de casa. ADV

90
Publicado por david el 12 dic 2010, 11:00 / varios

Ayer, en un vuelo de Ryanair, a mi novia le entró un ataque de tos y casi vomita, por lo que le pedí al azafato si “nos podía traer un vaso de agua”. No trajo una botellita y una bolsa, y una hora después, cuando ella ya se encontraba bien, vino a pedirnos 3 euros por el agua. Ole la falta de humanidad. ADV

86
Publicado por Baaat el 12 dic 2010, 10:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por gran pringao el 12 dic 2010, 09:00 / amistad

Hoy, tras más de dos semanas planificando ir de fiesta con mis amigos éste sábado, resulta que YO me voy a quedar sin poder ir (no tengo a nadie que me lleve, mis amigos ya llevan a gente en sus coches), después de ser yo quien lo propuso. ADV

47
Publicado por yomolo el 12 dic 2010, 08:59 / varios

Ayer, vi un accidente en el que chocaron dos repartidores de pizzas con sus motos, en los 20 minutos que tardo en llegar la ambulancia lo primero que hicieron sus compañeros fue rescatar las pizzas que llevaban en las cajas de las motos. Viva la caridad. ADV

145
Publicado por Luci el 12 dic 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por ailealhenai el 12 dic 2010, 00:59 / varios

Hace unos meses, vivo con una compañera de piso. La dueña puso la condición de que los novios podrían venir, pero no vivir con nosotras, que no quería alquilar a chicos. El novio de mi compañera lleva, así como el que no quiere la cosa, 2 semanas comiendo, durmiendo y duchándose aquí. De repente somos 3 viviendo juntos, aunque uno de ellos no pague ni un duro. ADV

69
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 00:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por habitación el 12 dic 2010, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por anónimo el 11 dic 2010, 23:59 / salud

Hoy, mi compañera de piso ha intentado hacer una palomita quemando con un mechero una pepita que había quedado en la bolsa. Me ha saltado al ojo y ahora tengo que estar dos semanas con un parche. ADV

238
Publicado por persepolis el 11 dic 2010, 21:01 / salud

La semana pasada, despegué de un refresco del McDonalds una pegatina que ponía que me había tocado una Xbox. Al verla, bromeé con mis amigas y al salir la tiré. Pensé que era un broma. Hoy me enteré de que McDonalds tiene una promoción que sortea regalos. Creo que he perdido una Xbox. ADV

122
Publicado por manu94 el 11 dic 2010, 21:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por mihermanoesmijefe el 11 dic 2010, 18:59 / dinero

Hace tiempo, cuando acabé mi carrera universitaria, tras conseguir trabajo a duras penas en la empresa de mi padre, éstos me presionaron para que me independizara. Cobro poquísimo y se lo lleva casi todo el alquiler del piso. Mi hermano menor es mi jefe, cobra el doble que yo y lo usa en caprichos. Todavía vive con mis padres. ADV