Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

140
Publicado por Sergio el 20 dic 2010, 11:01 / amor

Hoy, mi ex-novia, de la que sigo enamorado, ha escrito en su Tuenti "Sergio, te quiero mucho. Eres lo único que necesito en mi vida". Yo, emocionado, le he respondido que yo también la quiero y que, si quería, lo podíamos intentar de nuevo. Al rato, otro chico ha contestado "lo siento, chico, pero creo que se refiere a mí". Su nuevo novio también se llama Sergio. ADV

60
Publicado por escarchá el 20 dic 2010, 11:00 / familia

Hoy, tengo 17 años y mis padres no me han hecho copia de las llaves de casa porque piensan que no es imprescindible. El telefonillo no funciona y he estado una hora esperando en la calle hasta que una vecina que venía de comprar el pan me ha abierto. Estaba nevando. ADV

126
Publicado por Raquel el 20 dic 2010, 09:01 / estudios

La semana pasada, después de media hora arreglándome, mis amigos me dijeron que no iban a salir. Yo, resignada, me fui con mi hermana a pasar la tarde con ella en el cine. Qué sorpresa me llevé al ver a TODOS mis amigos allí. ADV

63
Publicado por ralip el 20 dic 2010, 09:00 / estudios

Hace unos meses, durante la clase de biología, se cayó parte del techo de nuestra clase. Lo primero que hicieron mis compañeros fue posar y hacer una "foto facebook". ADV

95
Publicado por iluck el 20 dic 2010, 01:01 / varios

Hoy, estoy resfriada, y tengo mala cara. Iba en el autobús y he sacado un pañuelo para limpiarme la nariz cuando una señora se me ha acercado y me ha dicho: "no llores, hija, que no merece la pena llorar por ningún hombre". A cuadros me he quedado. ADV

103
Publicado por PEPE el 20 dic 2010, 01:00 / varios

Hoy, bueno, anoche cuando me iba para mi habitación con el portátil en las manos, vi un rostro iluminado al fondo del pasillo, me acojoné tanto que solté el portátil y éste se rompió, lo peor no es que he roto el portátil, si no que el rostro era yo en el espejo del fondo del pasillo y la iluminación la producía el portátil. ADV

106
Publicado por alcarajo el 19 dic 2010, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por baaar el 19 dic 2010, 23:00 / varios

La semana pasada, me compré una bolsa de pipas de calabaza de esas que cuesta tanto pelar, así que decidí pelarlas todas a la vez, de manera que tenía las cáscaras en una mano y las deliciosas pipas en la otra. Después de 15 minutos, me acerqué a una papelera. Aquella tarde no comí pipas. ADV

110
Publicado por soler el 19 dic 2010, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por lisensiada el 19 dic 2010, 21:00 / picante

Ayer, estaba en urgencias (estudio enfermería), cuando llegó una señora de unos 70 años que se había roto la cadera. Hasta ahí todo normal, pero cuando el médico le preguntó qué le había pasado, su respuesta fue: "es que mi marido es muy fogoso". Tengo 20 años y mi novio 21, creo que la única forma de que me rompa la cadera follando es que me caiga de la cama. ADV

98
Publicado por stone el 19 dic 2010, 19:02 / estudios

Hoy, en mi facultad había gente cantando villancicos. He comentado en voz algo más alta que detesto la navidad. Al parecer recaudaban dinero para un comedor social. Adivinad a quién le llaman "el Grinch" ahora. ADV

149
Publicado por doloreshaze el 19 dic 2010, 19:00 / dinero

Hoy, le he comprado a mi madre un billete de avión a Madrid por 6,55€ con Ryanair, pues ella no domina mucho internet. Me he equivocado con el apellido. Cambiar una letra me cuesta 108 EUROS. 108. ADV

100
Publicado por aburrida el 19 dic 2010, 17:01 / estudios

Hoy, estoy en clase, en la universidad. El aburrimiento es tal, que me he conectado a Tuenti y hay en el chat 63 personas. 38 son de mi clase. ADV

118
Publicado por trencadis el 19 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, es más, ahora mismo, mi novio me está pidiendo matrimonio por teléfono (relación a distancia). Valorando la situación, hay tres cosas que me preocupan. La primera, es que tengo 18 años, la segunda que va totalmente en serio y la tercera que mi primera reacción ha sido venir a escribirlo aquí. ADV

124
Publicado por rintintin el 19 dic 2010, 15:02 / picante

Ayer, estaba haciendo el amor con mi novia y no observaba ningún gesto de placer en su cara. Cuando acabamos le pregunté y ella me miró riéndose y me dijo: "al principio pensaba que no estaba dentro". ADV