Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por Masterchark el 28 jun 2026, 20:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por marenasi el 28 jun 2026, 19:00 / amor

Hoy, mi mujer me ha pedido que le ponga crema en la espalda, lo he hecho. Hemos pasado el día en la playa y por la noche tenía la marca blanca exacta de mi mano de cuando no llegué a extenderla bien. Llevará grabada mi mano en su espalda hasta septiembre. ADV

0
Publicado por ann1994 el 28 jun 2026, 18:00 / amor

Hoy, he discutido con mi pareja sobre cómo se pronuncia una palabra, hemos buscado en internet, resulta que tenía razón yo, se lo he restregado durante diez minutos, y entonces hemos visto que la segunda acepción le daba la razón a ella. Ahora ninguno gana y los dos perdemos. ADV

1
Publicado por tombspy el 28 jun 2026, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por pilokyoma el 28 jun 2026, 16:00 / familia

Hoy, mi madre me ha llamado para decirme que ha cambiado de móvil y que ha perdido todos los contactos, le he preguntado cómo me llamaba entonces, y me ha dicho "es que tu número me lo sé de memoria, hijo, los demás me dan igual". ADV

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy, he ido a cortarme el pelo y le he dicho al peluquero "lo de siempre", y como ha cambiado el peluquero y este no sabe lo que es "lo de siempre", he salido con un corte nuevo que define una etapa de mi vida que yo no había decidido empezar. ADV

0
Publicado por wolfstrack el 28 jun 2026, 14:00 / amor

Hoy, mi mujer ha decidido que necesitábamos un día de relax y desconexión, sin móviles, solo nosotros y la naturaleza, y hemos pasado las dos primeras horas hablando de todo lo que nos estaríamos perdiendo en el móvil y en la tv. ADV

1
Publicado por aaaaa el 28 jun 2026, 13:00 / varios

Hoy, me he echado la siesta en la hamaca del jardín, me he quedado profundamente dormido, y me he despertado con el sol que había girado y me daba de lleno, rojo como un cangrejo por un solo lado, con la marca perfecta de la sombra del árbol cruzándome la cara. ADV

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 12:00 / trabajo

Hoy, en el trabajo, hemos hecho una videollamada de equipo y el jefe ha dicho "encended las cámaras". Se han encendido todas menos la suya y hemos estado cuarenta minutos enseñándole la cara mientras él era un círculo gris con sus iniciales. ADV

0
Publicado por pilokyoma el 28 jun 2026, 11:00 / varios

Hoy, en el supermercado, he ido a por leche y he vuelto con todo menos leche, así que he tenido que volver, y al llegar a casa la segunda vez resulta que sí había cogido leche la primera, pero ahora tengo dos. Y sigo sin saber qué he olvidado esta vez. ADV

1
Publicado por lleb el 28 jun 2026, 09:00 / varios

Ayer, me tiré un pedo, tan apestoso, que el perro casi me muerde. Por mala suerte aparecieron mis viejos y tuve que echarle la culpa al perro. ADV

1
Publicado por Anonimato el 27 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, en la piscina comunitaria, un niño no paraba de saltar haciendo bomba al lado de todos, su madre decía "Hugo, para" desde la tumbona sin levantar la vista del móvil, y Hugo ha entendido perfectamente que "para" dicho así significa "sigue todo lo que quieras". ADV

1
Publicado por Animotriste el 27 jun 2026, 22:00 / familia

Hoy, mi suegra ha venido a pasar unos días "para ayudar con los niños". Lleva desde que llegó sentada en la mejor silla, con el mejor ventilador, dando indicaciones y hoy ha dicho que ella en vacaciones también necesita descansar. "De qué" es la pregunta que nadie se atreve a hacer. ADV

1
Publicado por male96 el 27 jun 2026, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Dia el 27 jun 2026, 20:00 / varios

Hoy, hemos ido a un pueblo de la costa a pasar el día, hemos dado tres vueltas buscando aparcamiento. Hemos acabado a un kilómetro del centro, hemos caminado bajo el sol, y al llegar mi mujer ha dicho que mejor volvemos otro día con menos gente. Era martes. No había gente. Era el calor. ADV