Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por nerwen el 22 dic 2010, 21:02 / familia

Hoy, he entrado en la cocina y me he encontrado a mi madre llorando. Al preguntarle qué le pasaba, me ha respondido: "Me he puesto a pensar en ti y me he dado cuenta de que con el carácter que tienes, vas a estar sola toda la vida". ADV

153
Publicado por medespisteymerobaroneldespiste el 22 dic 2010, 21:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, le rompía los cigarros a mi madre y le decía: "no fumes mama, que es muy malo". Ella lo dejó. Hoy me ha encontrado un paquete de tabaco, me lo ha abierto y me ha roto un par de cigarros, cuando le he preguntado qué hacía me ha contestado: "no fumes hija, que es muy malo". ADV

65
Publicado por aras_26 el 22 dic 2010, 19:01 / trabajo

Hace unos meses, me ofrecieron trabajo. Ante la situación económica en la que estamos acepté sin dudarlo, sintiéndome una privilegiada por tener trabajo en tiempos de crisis. El trabajo está a 200km de mi casa. Con lo cual, he tenido que alquilarme un piso. Ahora pago alquiler, facturas, comida, gasolina... Me sale más a cuenta quedarme en casa y cobrar del paro que trabajar. ADV

170
Publicado por jesscuqui el 22 dic 2010, 19:00 / estudios

Hoy, en clase he dicho que para estas navidades quería una cámara reflex. La gente de mi clase se ha reído y ha dicho que era una tontería, que para hacerse "foticos guapas" bastaba con el móvil. Se han reído mas cuando les he dicho que no era para hacerme fotos a mí misma, si no al paisaje. ADV

181
Publicado por iuytfrds el 22 dic 2010, 17:01 / varios

Hoy, hago prácticas de enfermería en un hospital, donde el auxiliar y el enfermero me tiran los trastos exageradamente. Hoy he descubierto que lo hacen para reírse de mí y que en realidad me llaman "la monster". ADV

93
Publicado por porDios! el 22 dic 2010, 17:00 / familia

La semana pasada, mi madre le preguntó a mi primo qué hamburguesa quería. Él, respondió: "una cangreburger" (Bob Esponja). Mi madre, tan inocente, le dijo por teléfono: "una cangreburguer, por favor". ADV

215
Publicado por miranfu el 22 dic 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, y desde hace seis años soy camarera y estaba poniéndole el café al cliente que más odio, cuando me he rascado la nariz y un moco seco se ha ido el vaso del señor. No he cambiado el café. ADV

159
Publicado por basthet el 22 dic 2010, 15:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por joselu el 22 dic 2010, 13:01 / estudios

Hoy, cuando he abierto el libro con intención de empezar a estudiarme el tema más complicado de Derecho de la Comunicación, he observado que en el manual de la asignatura ponía "Estudiar conforme lo explicado en clase". En mis apuntes pone "está todo en el manual". ADV

260
Publicado por Anónimo el 22 dic 2010, 13:00 / picante

Hace unos años, conocí a un cantante famoso en una discoteca. Nos acostamos y, cuando nos íbamos a despedir por la mañana, en vez de darme su teléfono, me dio un billete de 100 euros. Lo tengo enmarcado con la entrada del concierto. ADV

66
Publicado por xhelen el 22 dic 2010, 11:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por katherina el 22 dic 2010, 11:01 / familia

Ayer, le dije a mi madre que me cortase un poco las puntas y así ahorrarme un poco de dinero para no ir a la peluquería. Cuando terminó vi en el suelo mechones de 10 cm. Según mi madre, he pasado de una media melenita a ser un precioso champiñón. ADV

72
Publicado por Anónimo el 22 dic 2010, 09:01 / amistad

Hace unos meses, exactamente este verano, mi mejor amiga pilló tal ciego que empezó a decirnos uno a uno todo lo que nos quería y el porqué, después de tirarse una media de 4 minutos sin parar de hablar de las cualidades de cada uno, llegó mi turno y solamente dijo "y a ti te quiero porque eres... la más alta". ADV

43
Publicado por Laura el 22 dic 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

145
Publicado por Pedro el 22 dic 2010, 01:01 / salud

Hoy, y desde hace un año más o menos, los médicos me están haciendo pruebas para saber porque mi nivel de plaquetas está 5 veces por debajo de lo normal. La semana pasada se me ocurrió contárselo a una muy buena amiga, que estudia biología. Su respuesta fue simple y directa: "Pobre, debe ser leucemia". ADV