Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por Olvidada el 22 dic 2010, 01:00 / familia

La semana pasada, mi abuela sufrió un derrame cerebral, le han practicado una cirugía, el médico ha dicho que es probable que no recuerde cosas. Ayer, toda la familia fue a visitar a mi abuela, el médico le ha preguntado el nombre de cada uno y qué es para ella, adivinen a quién no ha recordado. Sí, sólo a mí. ADV

141
Publicado por nomesdiguesallo el 21 dic 2010, 23:01 / varios

Ayer, había muchas hormigas en la cocina de mi casa, así que les puse veneno. Hoy, hay un montón de cadáveres de hormiga en mi cocina. Esto no sería un ADV si no fuese porque además de haber muchos cadáveres, hay el doble de hormigas vivas. EL DOBLE. ADV

90
Publicado por hintursul el 21 dic 2010, 23:00 / dinero

Hoy, un amigo informático atrapado en Finlandia debido a Ryanair, ha descubierto que cada 5 veces que buscas un mismo vuelo en su página, te sube el precio una determinada cantidad, a no ser que borres las cookies de Ryanair. ADV

146
Publicado por masunolol el 21 dic 2010, 21:01 / estudios

La semana pasada, mi tutor me dijo que "si quería aprobar Matemáticas iba a tener que hacer trabajos extras en su casa". Mi madre me dijo que ese tipo de cosas son ley de vida, que ella lo había hecho muchas veces para aprobar. Mi padre asintió. No sé que pensar. ADV

100
Publicado por sinautoestima el 21 dic 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 19:01 / dinero

Hoy, al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo (soy enfermera y tenía guardia), me he encontrado en la puerta de mi casa mis maletas. Después de llamar al timbre en repetidas ocasiones, me abre mi madre y me dice que me hecha porque no soporta mis noches de juerga. Soy yo la que ha estado pagando la hipoteca durante este año. ADV

72
Publicado por lalala el 21 dic 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi madre se ha pedido el día libre en el trabajo. Mañana es la actuación de mi hermano pequeño en el colegio. No, no va a ir a verle. Se va al mercadillo de compras. ADV

109
Publicado por estrelada el 21 dic 2010, 17:01 / amor

Ayer, estuve de fiesta con unos chicos gays que conocí en un bar. Me han hecho sentir más guapa y querida que mi novio en 3 años de relación. ADV

132
Publicado por Loreniyah el 21 dic 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por anónimo el 21 dic 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 13:01 / familia

Hace unos meses, que vivo con algunos amigos en un piso de estudiantes. Mi madre va TODOS los días a verme, a llevarme comida y a ordenarnos la casa. Mis amigos están encantados, yo quiero que me trague la tierra. ADV

136
Publicado por marcastro el 21 dic 2010, 13:00 / amor

Hoy, soy la chica del ADV que le regaló a su novio el juego de Call of Duty. Me aconsejaron que probara el juego y lo hice. Mi novio ya no me habla. Soy MUCHO mejor que él. ADV

193
Publicado por eue el 21 dic 2010, 11:01 / amistad

Ayer, en vez de pasar 2 horas preparándome para salir, me puse unas zapatillas, la camiseta de mi grupo favorito y no me maquillé. Ligué más que en toda mi vida. ADV

73
Publicado por noe508 el 21 dic 2010, 11:00 / varios

Ayer, mi perra durmió conmigo en mi cama porque tenía frío. Es la primera vez en 6 meses que duermo acompañada. ADV

98
Publicado por Guirnaldo el 21 dic 2010, 09:02 / varios

Ayer, había una fiesta benéfica en una sala de conciertos. Resulta que las tías pasaban gratis, mientras que sólo los chicos tenían que pagar 5 euros. Me dejaron pasar gratis. Soy un chico. ADV