Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por zasca el 17 dic 2010, 23:01 / varios

Hoy, bueno, hace unas semanas se me estropeó la calefacción. Vivo en Budapest, donde estamos por debajo de los 0 grados y con nevadas continuas. He estado durmiendo durante dos semanas con cinco capas de abrigo y aún así el frío era insufrible. Ayer por fin vinieron a arreglar la calefacción. El termostato no tenía pilas. ADV

73
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 23:00 / familia

La semana pasada, mi hermano se cortó el dedo llevándose bastante piel, y le pidió a mi abuela que le trajera un clinex o algo para tapar la herida. Le trajo una compresa diciendo: "Toma, que esto chupa la sangre". ADV

137
Publicado por metiendolapata el 17 dic 2010, 21:02 / amor

Hace unos meses, a mi novio y a mí se nos olvidó ponernos el condón y lo hicimos a pelo. Después de estar dos meses preocupada porque tenía dos retrasos, ayer, me hice la prueba de embarazo. ¡No estaba embarazada! Cuando fui a decírselo a mi novio me abraza y me suelta: "Sabía que tú eras el conejo de la suerte!". ADV

136
Publicado por Sobada el 17 dic 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por rabo el 17 dic 2010, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por clx93 el 17 dic 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Cris el 17 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, estaba viendo un concurso de esos de madrugada. Buscaban una profesión que acabara en "-ero". Una mujer dijo Tendero y la chica pregunto qué era eso, "¿alguien que tiende la ropa?". Lo decía en serio. ADV

157
Publicado por Andrew el 17 dic 2010, 19:00 / amistad

Hoy, en el funeral de la madre de una amigo, cuando he ido a darle el pésame, me he puesto nervioso y en vez de decirle "lo siento" le he dicho "felicidades". ADV

118
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 16:59 / varios

Hoy, al salir del Leroy Merlin, mi coche no estaba donde lo había aparcado. Estaba a pocos metros y había un hombre al lado de la ventanilla del conductor. Fui corriendo pensando que me lo estaba robando. En realidad lo estaba sujetando, pues mi perra (Shiwa) había quitado el freno de mano. ADV

79
Publicado por Soom el 17 dic 2010, 16:58 / varios

Hoy, trabajo en una tienda en Argentina. Han llegado las PowerBalance. Se han vendido cuatro pulseras en 5 horas. Siento que estoy estafando a la gente. ADV

61
Publicado por lenabp147 el 17 dic 2010, 15:00 / varios

Ayer, fui a comprarme unas botas nuevas. Cuando me las estaba probando noté que el pie no me entraba, supuse que era una bolita de papel. Al sacarla me dí cuenta de que era un calcetín. Estaba sucio. ADV

75
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 14:59 / amistad

Hoy, y desde hace 3 meses, vivo con un único compañero de piso que sólo se comunica conmigo a través de una pizarra que hay en la cocina. ADV

48
Publicado por ni turista ni na el 17 dic 2010, 14:58 / varios

La semana pasada, me quedé sin volar por los controladores aéreos. Ayer pedí la devolución de mi billete y me dijeron que me devolvían el de la ida, que estaba cancelado pero no el de la vuelta. Si no pude ir, ¿cómo voy a poder volver? ADV

49
Publicado por brutusmartin el 17 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, me han enviado un email diciéndome que no voy a poder pasar fin de año en mi ciudad natal por trabajo, cuando hace un mes me habían asegurado lo contrario. Me he gastado más de 200€ en el traje y la fiesta de fin de año. ADV

86
Publicado por pukinrainbows el 17 dic 2010, 12:59 / salud

Hoy, estoy tomando antibióticos para tratar una bronquitis. El 1º que tomé me provocó náuseas, vómitos, y diarrea. Fui al médico y me recetó otro. Éste me ha dejado sorda de un oído. Mañana voy a que me receten el 3º. Tengo miedo de qué será lo siguiente. ADV