Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por puaj el 21 dic 2010, 01:02 / varios

Hoy, vivo en un país donde se piensa aprobar una ley que permite el cierre de webs que proporcionan cultura. Mientras, casi 5 millones de parados, el aeropuerto militarizado, posible jubilación a los 67. Pero la gente sigue viendo a Belén Esteban. ADV

86
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 01:01 / picante

Hoy, mi novio quiere que le llame Moisés. ¿La razón? Pese a tener la regla, hemos follado. Según él, ha abierto las piernas del mar rojo. ADV

99
Publicado por evadu_96 el 20 dic 2010, 23:01 / familia

Hace tiempo, que mi abuela está aprendiendo a utilizar el ordenador y, un día, se le cayó la tapadera del USB, y le puso un papel albal por encima, mi madre le preguntó por qué lo hizo, ella le respondió "para que no se le caiga la información". Lo dijo en serio. ADV

64
Publicado por blackberrycandy el 20 dic 2010, 23:00 / familia

Hoy, se ha quemado la cocina de casa y hemos llamado a los bomberos. Como es normal, el pánico ha estado a nuestro lado al igual que el extintor que tenemos en la entrada y en el que nadie ha pensado. ADV

66
Publicado por ratita el 20 dic 2010, 21:01 / familia

La semana pasada, volviendo en taxi de fiesta, llamé a las 7 de la madrugada a casa, provocando un buen susto a mis padres. A la mañana siguiente esperaba que la bronca fuera monumental, pero no fue así. Estaban "blanditos" porque dejé un mensaje de 7 minutos en el contestador donde sólo se me escuchaba llorar. ADV

105
Publicado por Anónimo el 20 dic 2010, 21:00 / picante

Hoy, iba por la calle y un hombre me empezó a gritar obscenidades, cuando le digo que tengo 16 años me dice "qué pena, pensé que tenías menos". ADV

234
Publicado por Anónimo el 20 dic 2010, 19:01 / amor

Hoy, mi novia tiene más bigote que yo y no encuentro una manera sutil de decírselo. ADV

81
Publicado por Cinderella el 20 dic 2010, 19:00 / varios

Ayer, fui a comprar al lidl. La puerta de entrada tiene doble puerta de las que se abren con sensor. Cuando fui a entrar, la primera puerta se cerró pero la segunda no se abrió. Fui a dar marcha atrás pero la primera puerta sólo se abría desde fuera. Después de diez minutos encerrada, el de seguridad se dio cuenta y me sacó de allí. Riéndose me dijo: "esa puerta no te considera persona". ADV

94
Publicado por Yisascraist el 20 dic 2010, 17:01 / familia

Ayer, por miedo a que mi mujer me pillara borracho al llegar a casa de la cena de empresa, sólo bebí una cerveza. A las 2 ya estaba en la cama. Ella ha llegado a las 5, con olor a gintonic y dando tumbos. ADV

64
Publicado por hann el 20 dic 2010, 17:00 / familia

Hace unos meses, me enteré que cuando era pequeña y me duchaba con agua helada, no era porque estuviera estropeada la ducha, si no porque mi madre no pagaba. ADV

223
Publicado por masturbo_turbo el 20 dic 2010, 15:02 / estudios

Hoy, he visto como una colaboradora de un programa de telecinco se reía de otra por "haber malgastado 5 años de su vida estudiando Periodismo, para llegar al mismo lugar que ella, que sólo había participado en Gran Hermano". ADV

104
Publicado por Yonki`s girlfriend el 20 dic 2010, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por caperucita_roja el 20 dic 2010, 13:02 / varios

Hace unos meses, fui a renovarme el DNI con mi madre y la llamaron al móvil para comprarle un cuadro que había pintado ella. El policía le metió una bronca impresionante y le dijo que no se permitían móviles allí. Un poco más tarde sonó un móvil. Era el del policía. Se pasó más de 10 minutos al teléfono. ADV

173
Publicado por borbl el 20 dic 2010, 13:00 / estudios

Hoy, he suspendido por tercera vez el teórico de conducir. Acabé bachillerato con una media de 8, tuve un 9 en selectividad y estudio un grado superior en una universidad de prestigio. El año pasado, los 5 repetidores de mi clase se lo sacaron a la primera. ADV