Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Publicado por jarpo el 24 dic 2010, 15:01 / picante

La semana pasada, estaban repartiendo condones en mi universidad, porque era el día mundial contra el sida o algo así. Cuando nos acercamos todos los amigos para pillar los condones gratis, uno por uno se los van dando, y cuando me toca a mí, la chica que estaba detrás del mostrador me dice, no, a ti no te doy que tienes pinta de que no te vaya a hacer falta. Tenía razón. ADV

94
Publicado por darkevilnp el 24 dic 2010, 15:00 / varios

Ayer, después de estar mucho sin antivirus, me decidí a descargar uno. Hoy, estoy sin PC por un virus. El virus entró al descargar un antivirus. ADV

79
Publicado por proteínica el 24 dic 2010, 13:02 / varios

Hace unos meses, recuerdo que estaba en una terracita cenando con una amiga. De vez en cuando caían cositas del cielo, que yo pensé que venía de los árboles. Cuando ya terminamos de comer, cogí una de esas cositas con la mano y me di cuenta de que eran uñas de los pies. Alguien se había estado cortando las uñas de los pies en el balcón y nos había caído todo encima. ADV

92
Publicado por fuuuuuuu el 24 dic 2010, 13:00 / estudios

Hoy, he vuelto a casa por Navidad (como el turrón) ya que estudio fuera. Se me ha perdido la maleta en el autobús. Dentro, además de ropa y más cosas, iban mis apuntes y libros de todo el cuatrimestre. No tengo NADA y mis exámenes son en enero. Feliz Navidad. ADV

337
Publicado por ManuMan el 24 dic 2010, 11:01 / dinero

Hoy, en una cafetería una mujer no dejaba de mirarme. Se me acercó y me dijo que tenía un hijo muerto muy parecido a mí, y que si podía decirle adiós mamá cuando se fuera. Acepté. Me cobraron mi cuenta y la suya. ADV

114
Publicado por edmond el 24 dic 2010, 11:00 / salud

Hoy, yendo con la moto, he visto a una ancianita muy prudente que no se atrevía a cruzar la calle aunque estaba en un paso de cebra. Como había distancia más que suficiente he reducido visiblemente la velocidad, y le he hecho gestos evidentes con el brazo para que cruzara, a lo que ella ha hecho caso. Aún no sé de donde demonios ha salido el Smart que le ha atropellado justo delante de mí. ADV

55
Publicado por Gnacho el 24 dic 2010, 09:01 / dinero

Hoy, y desde que era pequeño, mis padres me compraron un piso y lo pusieron a mi nombre. Yo no sabía nada de esto. Me he enterado esta semana, cuando he ido a la notaría a firmar su venta, porque en mi familia ya no hay dinero. ADV

61
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 09:00 / familia

Hoy, me han informado de que he recibido una de las 5 becas que conceden en España para estudiar en el extranjero. Mi madre se niega a que vaya. Su explicación: "¿Quién te va a poner las lavativas que necesitas para "cagar" cada tres días?". Sufro estreñimiento crónico desde que nací. El médico me dijo que intentase hacer mi vida con normalidad. ADV

166
Publicado por ybranch el 24 dic 2010, 01:02 / estudios

Hoy, después de despedirme de la facultad por las vacaciones de Navidad, lo primero que he hecho al llegar a casa es ponerme a estudiar. Tengo los exámenes nada más volver. Feliz Navidad para ti también, Plan Bolonia. ADV

122
Publicado por vpr_24 el 24 dic 2010, 01:01 / amistad

Ayer, mis compañeros de la Universidad, comiendo en la cafetería a las 14:30, cuando está más llena, me cantaron el "Cumpleaños Feliz" y, el mínimo de 100 personas que había se sumaron al cántico y a los aplausos. No era mi cumpleaños. ADV

81
Publicado por Canico el 23 dic 2010, 23:01 / trabajo

Ayer fui a hacer un voluntariado que me recomendó una amiga con una ONG que prepara cestas de Navidad para la gente con menos recursos de mi ciudad. Cuando estábamos repartiendo comida entre las cestas vinieron de un programa de televisión a grabar para un reportaje. Cuando los de la tele se fueron, todos los que habían salido en el reportaje se fueron de allí dejando las cestas a medio hacer.

262
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 23:00 / familia

La semana pasada, mi hermano murió en un accidente. Cansado de ver comentarios en el muro de su Facebook, entré para cerrar su cuenta. Al conectarse automáticamente al chat, uno de sus amigos dijo: "¡Hostia! ¡Un zombie!". ADV

209
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 21:02 / varios

Hoy, la SGAE va a cobrarse 45.000€ de los beneficios recaudados del proyecto solidario de La Marató de TV3 destinados a enfermedades mentales e investigaciones de enfermedades sin cura. ADV

136
Publicado por Enmarronado el 23 dic 2010, 21:01 / familia

Hace unos meses, mi novia decidió que quería ser madre y dejó de tomarse la píldora. Acabo de descubrirlo. Voy a ser padre. Tengo 19 años. ADV

90
Publicado por jojosdick el 23 dic 2010, 19:01 / familia

La semana pasada, más bien hace 2, no pude ver a mi familia gracias a los controladores aéreos. Hoy, lleva tres días que no para de nevar y han cerrado el aeropuerto. Voy a estar yo solo en la residencia de estudiantes en Navidad. ADV