Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Publicado por nanno08 el 25 dic 2010, 13:00 / trabajo

Hoy, acabo de leer que cada diputado cobra de media unos 6300€. A los pobres les quieren quitar la paga de 420 € como medida anticrisis. Malditos cabrones. ADV

105
Publicado por Pablouroaga el 25 dic 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por donatella el 25 dic 2010, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Tatikienani el 25 dic 2010, 09:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Anónimo el 25 dic 2010, 09:00 / trabajo

Hoy, soy camarero. El otro día una chica se dejó la cartera en mi bar y cuando vino a recogerla dije: "has tenido suerte". A lo que me contestó de mala manera: "suerte la tuya que me has visto dos veces". Y se fue. ADV

95
Publicado por aitorgarcia el 25 dic 2010, 01:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi abuela tiene alzheimer. No tiene ni idea de quién soy yo, pero si ve en la tele a Belén Esteban, la reconoce al segundo. ADV

104
Publicado por deanthomas el 25 dic 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 23:01 / familia

Hace tiempo, fui con mi familia a París y dormía con mi hija mayor. Una noche, cuando yo salía del baño, ella estaba viendo en la televisión una serie de Disney. De repente empezó a reírse a carcajadas. La televisión, como es obvio estaba en francés. Ella nunca ha hecho francés y cuando le pregunté si lo entendía me dijo que no pero que sabía exactamente cuando le tocaba reírse, me quedé flipando.

175
Publicado por Whisper el 24 dic 2010, 23:00 / salud

Hoy, me acaban de poner brackets, el dentista me ha dicho que no podré comer sólido en dos semanas. Es Navidad. ADV

84
Publicado por Concha el 24 dic 2010, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por MAlporti el 24 dic 2010, 21:01 / estudios

Hoy, y desde hace 2 años, tengo un profesor guapísimo. Hace un mes, le hice una foto y la tengo de fondo de pantalla en el móvil. Ayer, en el instituto, se me cayó el movil en el pasillo. Adivinad quien pasó y lo recogió. ADV

76
Publicado por golemen el 24 dic 2010, 19:02 / dinero

Hace unos meses, concretamente un año, me tocó un piso de VPO entre 1500 personas.Tenía contrato indefinido en el trabajo. Hoy estoy en paro y como no tenga un contrato antes de abril no me dan la hipoteca. Voy a perder la oportunidad de tener un piso a los 23 años. ADV

87
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 19:00 / varios

Hoy, estaba en el Mcdonald's cuando en un descuido pose mi móvil en la barra y cuando me quise dar cuenta había desaparecido. He llamado varias veces hasta que al vigésimo intento han cogido el teléfono. La persona que ha contestado se ha limitado a decir: "Hola, soy tu ladrón." ADV

105
Publicado por koalapro el 24 dic 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

167
Publicado por pringada el 24 dic 2010, 17:00 / amistad

Hoy, he aprobado TODAS. Llevo todo el trimestre estudiando muchísimo para que me dejen salir en nochevieja. Lo he conseguido. TODOS mis amigos están castigados sin salir por dejar 4 o más. No salgo en nochevieja. ADV