Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por Laura el 26 dic 2010, 15:01 / familia

Ayer, era nochebuena, es la primera navidad que paso en mi casa donde vivo yo sola. Preparé cena para mis padres, hermano, cuñada y sobrinos. A las 23:00 les llamé por que todavía no habían llegado. Estaban todos en casa de mis padres. Nadie me avisó. ADV

63
Publicado por Anonymous el 26 dic 2010, 15:00 / familia

Hoy, estudio último curso de Bellas Artes con una de las notas más altas de mi facultad, me gano un sobresueldo haciendo retratos, e incluso he vendido un par de cuadros, pero los únicos dibujos míos que mi madre tiene colgados son los que le hice con seis años. Dice que le gustan más. ADV

87
Publicado por NancyK. el 26 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi hermana me invitó a pasar la Navidad con ella y con sus hijos de 2 y 1 año. Cuando me di cuenta, se fue de fiesta por ahí, y me dejó con sus hijos sin avisarme. He tenido que preparar la cena, vestirles, cambiarles los pañales... Tan sólo tengo 14 años, ella 29. ¡Feliz Navidad! ADV

57
Publicado por Anónimo el 26 dic 2010, 11:01 / familia

Hace unos años, bueno, hace un año justo, día 24 de diciembre 2009 me cogí tal cogorza en lo que llamo "tardebuena" que fui borrachísimo a la cena con la familia, pensé que no se me notó nada de nada en la cena, salí muy seguro de que disimulé de miedo. Hoy, un año después, en la cena de nochebuena, el único tema de conversación de TODA la familia fue la cogorza del año pasado. ADV

87
Publicado por alicetaglioni el 26 dic 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por newmexico el 26 dic 2010, 09:01 / amor

Ayer, volví a casa después de medio año estudiando fuera. Mi novia también ha vuelto a su casa. Sólo se interpone una cosa entre nosotros, el Océano Atlántico. ADV

34
Publicado por Tandiar el 26 dic 2010, 09:00 / familia

Hoy, llevo más de dos años haciendo dos carreras a la vez, además trabajo para la empresa de mi padre. Hoy cuando he llegado a casa mi madre le estaba diciendo a mi tía que soy una vaga porque sólo hago ir con el coche de un lado para otro. Mis carreras están en la ciudad, no en el pueblo y el trabajo también. ADV

161
Publicado por Anónimo el 25 dic 2010, 23:00 / familia

Hoy, y como los últimos 5 años, he comprado y estoy envolviendo mis propios regalos de navidad. ADV

132
Publicado por Anónimo el 25 dic 2010, 21:02 / trabajo

Ayer, de madrugada, soy conductor de ambulancia y atendimos a un anciano desorientado. Vimos su dirección en el DNI y lo llevamos a su casa, donde la hija le recibió echándole una bronca monumental. Nos lo agradeció y nos explicó que muchas noches se va de marcha con los amigotes y para no pagarse un taxi, finge estar desorientado para que la policía o nosotros lo acerquen a casa. ADV

106
Publicado por Jorge el 25 dic 2010, 21:00 / amor

Hoy, tengo 18 años. Mi abuela me ha presentado a una amiga suya de la infancia, al darle dos besos, por accidente nos hemos dado un pico. Ha sido un PRIMER beso bastante embarazoso. ADV

76
Publicado por ethernia el 25 dic 2010, 19:02 / familia

La semana pasada, mis padres se fueron de fiesta con sus amigos. Los hombres habían preparado una sorpresa para las mujeres: un calendario de ellos mismos en pelotas. Sí, tengo colgado en la cocina un calendario con mi padre y sus amigotes ligeros de ropa. Y no, no son bomberos, ni deportistas. ADV

197
Publicado por mflow93 el 25 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, he descubierto una página web, donde te dan unas pautas a seguir en la educación de tu hijo si quieres evitar que caiga en la peor enfermedad que existe, la HOMOSEXUALIDAD. ADV

104
Publicado por pecosa77 el 25 dic 2010, 17:01 / estudios

Hoy, hace un tiempo que decidí no hacer el CAP (curso de adaptación pedagógica) porque necesitaba ponerme a trabajar, aunque "sólo" duraba dos meses. Hoy no me queda otra si quiero trabajar de profesor de secundaria. El CAP ya no es CAP. Es el Máster de Educación Secundaria Obligatoria, cuesta 1500€, dura un año y tiene diez asignaturas. ADV

140
Publicado por cmdc el 25 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio, muy perfecto y maravilloso él, lleva semanas preparando mi regalo sorpresa para navidades (al parecer espectacular y bastante caro), yo llevo unos días pensando en uno también: quiero dejarle. ADV

110
Publicado por Nor el 25 dic 2010, 13:01 / amor

Hace unos meses, mi novio (con el que llevaba mas de 2 años) me dejó porque decía que no estaba preparado para pasar el resto de su vida con la misma persona y que prefería ir de flor en flor. Hoy me ha llamado para pedirme que volvamos pero tras estos meses de "libertad y golferío" ahora soy yo la que prefiere seguir soltera. ADV