Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

194
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 19:01 / estudios

Hoy, estudio derecho y tenía un examen de romano, llevaba 24 temas perfectamente redactados en chuletas. Al entrar en clase, el profesor ha tenido el detalle de realizar el examen tipo test. He suspendido. ADV

94
Publicado por AmorDeFamilia el 6 dic 2010, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por FernandoAlonso el 6 dic 2010, 15:01 / varios

Hoy, no, el otro día, tuve que hacer autostop para ir a casa. Llevaba más de media hora esperando cuando un tío empezó a frenar, pero cuando puso el coche a mi altura aceleró y se fue riéndose. Ayer iba en el coche y vi a un chaval haciendo autostop y decidí hacerle lo mismo. Cuando aceleré, el coche se paró y empezó a echar humo. El pobre chico me ayudó porque creía que yo iba a cogerle. ADV

76
Publicado por exnoviapatetica el 6 dic 2010, 15:00 / amor

La semana pasada, me llamó mi ex-novio a las tantas de la mañana para decirme que me echaba de menos y que no podía vivir sin mí. Yo, emocionada le dije que yo también lo había echado de menos y que quería volver con él. Su respuesta fue "mierda, eres María, es que me equivoqué de número". Quería volver con su última ex-novia, no conmigo. ADV

114
Publicado por korius el 6 dic 2010, 13:01 / salud

Ayer, experimenté lo gratificante que es que todo un pub esté pendiente de ti. Me caí por las escaleras. ADV

74
Publicado por loctite el 6 dic 2010, 13:00 / salud

Hoy, he ido a mear a media noche. De lo dormida que iba, he puesto medio trasero en la taza y medio trasero fuera. He tenido la hostia más estúpida de mi vida. ADV

91
Publicado por alex97 el 6 dic 2010, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Motorista fantasma el 6 dic 2010, 11:00 / varios

Hoy, tras mucho tiempo, he conseguido dinero y me he comprado mi primer mono para la moto. Es negro y a mi padre le ha parecido conveniente ponérselo para cambiarle el aceite al coche. ADV

77
Publicado por tirmadpc el 6 dic 2010, 09:01 / estudios

Ayer, tuve un examen de final de carrera muy importante y bastante difícil. He abierto el correo y tenía un mensaje de una compañera de clase con el examen del año pasado. Se ha repetido. El examen fue ayer, el correo lo he leído hoy. ADV

66
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 09:00 / familia

Ayer, mi hermano me llamó para preguntarme cómo se decía "¿qué tal?" en francés. No me hubiera molestado si no hubieran sido las 3 de la mañana y no hubiera estado borracho como una cuba. ADV

126
Publicado por 12dk23 el 6 dic 2010, 01:01 / varios

La semana pasada, fui al dentista y me hicieron un empaste normal. Como no paraba de dolerme volví para ver qué pasaba y la dentista me dijo que se había equivocado de muela y que tenía que hacerme otro. Otros 50€. ADV

189
Publicado por Bargar el 6 dic 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 23:02 / amor

Ayer, por nuestro aniversario, mi novia ha reservado un fin de semana para los dos en un spa. Por mi cumpleaños me compró un ordenador portátil nuevo. Yo no tengo dinero ni para comprarle una triste caja de bombones. ADV

311
Publicado por moquitos el 5 dic 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

208
Publicado por dgracia el 5 dic 2010, 21:02 / trabajo

Ayer, era el único controlador enfermo, realmente enfermo. Definitivamente, somos gilipollas. ADV