Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por Ineedpasta el 2 dic 2010, 13:00 / dinero

La semana pasada, me concedieron una beca de 1.000 euros para la universidad. Ayer debía haber imprimido y entregado el justificante como que lo he recibido o me denegarían la beca. Acabo de leer el correo. ADV

154
Publicado por MelowLow el 2 dic 2010, 11:02 / estudios

Hoy, son las 3 de la mañana y a las 9 tengo que entregar un trabajo muy importante de física. Mi calculadora se ha muerto. Vivo con un estudiante de física, uno de matemáticas y uno de ingeniería industrial. Ninguno tiene calculadora. ADV

63
Publicado por Gatonegro el 2 dic 2010, 09:01 / varios

Hoy, he entrado en un aseo de una estación de renfe de mala muerte ya que mi vejiga estaba a punto de estallar. Casi vomito cuando veo mierda sobre la tapa del váter, alguien había cagado sobre ella (gamberrismo supongo). Miré al techo para que no me entrase fatiga y oriné. Al salir, entró un tío para usar el baño. Salió a los dos segundos mirándome con cara de: ¿por qué lo has hecho?. ADV

86
Publicado por Virgilin el 2 dic 2010, 09:00 / trabajo

Hoy, gracias a la nueva ley de Zapatero no me renuevan el contrato porque el Estado subvenciona a las empresas si contratan a alguien que esté en paro. ADV

115
Publicado por airbarg el 2 dic 2010, 01:01 / varios

Hoy, El profesor de autoescuela me ha dicho que las posibilidades de que apruebe son proporcionales al escote que lleve al examen. Al preguntarle si era una broma ha respondido: "sólo un consejo". ADV

131
Publicado por Anónimo el 2 dic 2010, 01:00 / amistad

Hoy, he cumplido 18 años. Me he tenido que comprar un regalo a mí mismo para que mis padres piensen que mis amigos se han acordado de mi cumpleaños. ADV

117
Publicado por Luciiiiiii el 1 dic 2010, 23:34 / estudios

Hace unos meses, se tiró por la ventana una chica en mi instituto, hoy hemos ido a verla al hospital acompañados por la directora del instituto, que ni corta ni perezosa la ha regalado un muñeco con un paracaídas. ADV

137
Publicado por cobalto el 1 dic 2010, 23:33 / varios

Hoy, llevo una hora y media encerrada en mi dormitorio porque se ha roto el manillar. Estoy sola en casa. Necesito ir al baño. ADV

47
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 23:33 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por xuxu el 1 dic 2010, 21:02 / estudios

Hoy, nos hemos enterado que nuestro profesor de Literatura ha ganado un premio de poesía. Con los poemas que tuvimos que escribir hace un mes a mano para su asignatura. No hay forma de demostrar que son nuestros. ADV

89
Publicado por mariasarmiento el 1 dic 2010, 21:02 / estudios

Hoy, en clase, he dicho que me encantaría ir a la Antártida a investigar. Una compañera me ha llamado imbécil y me ha dicho que la Antártida no existe, que es una leyenda. Confundir Antártida y Atlántida en 2º de universidad es grave. ADV

138
Publicado por laura el 1 dic 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por balloonatic el 1 dic 2010, 19:11 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

266
Publicado por delilah92 el 1 dic 2010, 19:11 / varios

Hace unos años, mi abuela me regaló una muñeca de porcelana que cuando le das cuerda hace musiquita y se mueve. La muñeca lleva como diez años en una estantería y nadie la ha tocado. Hace unos segundos ha empezado a sonar su música y en la habitación sólo estoy yo. ADV

91
Publicado por Liquid el 1 dic 2010, 17:10 / amistad

Hoy, al empezar diciembre, recordé que hace una par de años con un grupo de amigos jugamos al amigo invisible. A la persona que me tocó, le regalé una camiseta original de su equipo favorito que costaba 80 dólares. A cambio recibí una taza de porcelana y una pluma que tenían grabados el equipo rival del que soy hincha. ADV