Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por desamor el 4 dic 2010, 19:00 / varios

Hoy, mi madre me ha contado que hasta que cumplí 4 años, la gente no sabía reconocer si era un niño o una niña. ADV

167
Publicado por bahh el 4 dic 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en Ceuta (sí, soy española) y los musulmanes quieren reclamar la ciudad y la última vez que reclamaron algo les dieron el Sáhara. ADV

103
Publicado por toposkater el 4 dic 2010, 15:02 / familia

Hoy, me enfadé contra toda mi familia, en una pelea bastante fuerte. De repente, mi hermano de 9 años empezó a llorar. Le pregunté qué le pasaba y me dijo textualmente: "Es que nadie de esta familia te quiere y me das pena". ADV

111
Publicado por ciberchannel el 4 dic 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

529
Publicado por Putoscontroladores el 4 dic 2010, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por problemasconelsueño el 4 dic 2010, 13:02 / varios

Hoy, he ido a la peluquería y me han dejado un rato tumbado mientras duraba el efecto de una crema. Me he dormido. Me ha despertado la peluquera pidiéndome que no roncara tanto. La peluquería estaba a reventar. ADV

86
Publicado por Porriño el 4 dic 2010, 13:00 / estudios

Hoy, nos llevaron de visita a una central nuclear. Durante el viaje en bus la profesora nos puso una película sobre un accidente en una central nuclear para "ambientarnos". ADV

87
Publicado por Chocotwix el 4 dic 2010, 11:02 / familia

Hoy, para asegurarme de que mi hermano realmente camina hasta el final de la calle para reciclar los envases (en lugar de tirarlos a la basura), tengo que darle dinero para que me traiga algo de la tienda que está justo al lado. ADV

149
Publicado por Anónimo el 4 dic 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, trabajo en una asociación de discapacitados. Los chavales a los que cuido están independizados y tienen mejor trabajo, horario, sueldo y condiciones de vida que yo que soy su monitora. ADV

111
Publicado por pringaos el 4 dic 2010, 09:02 / dinero

La semana pasada, le dejé dinero a un conocido. Quedamos ayer para tomar algo y que me lo devolviera, y además me dio su número. No apareció. Cuando llamé al número una voz de niño me dijo que me había equivocado. Volví a llamar por si había marcado mal y el niño me dijo "por mucho que llames no vas a recuperar tu dinero". ADV

119
Publicado por Ojoavizor el 4 dic 2010, 09:00 / amistad

Hoy, estoy en primero de Ingeniería. Llegué a clase decidido a proponer una cena, ya que pronto se acaba el trimestre y solo habíamos hecho una a principio de curso. Cuál ha sido mi sorpresa al enterarme de que ya había fecha para la cena: ayer. No fui. Nadie me había avisado. Se me ha quedado una cara de gilipollas acojonante. ADV

144
Publicado por anaideia el 3 dic 2010, 23:01 / amor

Hoy, mi novia me ha llamado y he oído un sonoro "plof" justo cuando he descolgado. Pasa a menudo. Aprovecha para llamarme cuando va al baño. ADV

158
Publicado por lalacinnamon el 3 dic 2010, 23:00 / amistad

Hoy, estaba desahogándome de mi mal de amores con mi mejor amiga. Cuando terminé mi charla, a mi amiga sólo se le ocurrió decir "Tía, a veces me gustaría ser fea para saber lo que se siente". ADV

100
Publicado por bruja piruja el 3 dic 2010, 21:13 / varios

Hoy, me estaba depilando las piernas con la silk-epil, al ver que tenía un pelo enconado, he agachado la cabeza para sacarlo. La silk-epil me ha cogido un gran mechón de pelo de la cabeza. He comenzado a tirar para sacarlos y después de un rato intentándolo y arrancarme varios pelos, he tenido que cortarme el gran mechón. Ayer fui a la peluquería y mañana tengo una boda. ADV

78
Publicado por emetect el 3 dic 2010, 21:13 / estudios

Hoy, mi casero me ha llamado para decirme que mis compañeros de piso han dejado la universidad y se han vuelto a su pueblo. Y que tengo hasta el día 13 para encontrar a dos personas si no quiero pagar yo todo el alquiler de diciembre (570 euros). ADV