Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Publicado por ladyrhapsody el 1 dic 2010, 17:06 / varios

Hace tiempo, tenía que ir a mi primer concierto de mi cantante favorito, en Londres el verano de 2009. Después de meses intentando conseguir entradas, al final conseguimos de reventa por 300€ la entrada (éramos 4). Ya teníamos el vuelo, hotel, las vacaciones y me había hecho ilusiones. Mi cantante favorito es Michael Jackson. ADV

168
Publicado por suicida el 1 dic 2010, 15:01 / amor

Hoy, le he regalado a mi novia un ramo de flores y un gatito persa de dos meses. Me ha dicho que se quedaba los regalos pero que me había utilizado para darle celos a su ex, y que ahora que ha hecho efecto va a volver con él. Después de dos años. ADV

187
Publicado por mimimini el 1 dic 2010, 15:00 / varios

Hoy, he ido a recoger mi bici a la salida de la universidad y me he encontrado que llevaba un candado que no era mío junto con una nota que ponía: "si quieres la llave, lleva 100€ a la plaza mayor esta tarde a las 18:00, si no, despídete de tu bici". ADV

177
Publicado por SweetMemories el 1 dic 2010, 11:01 / familia

Hoy, comiendo con mis padres, les he pedido que me compren una moto por mi cumpleaños, ya que me cambio de instituto y está un poco lejos. Mi padre me ha respondido, textualmente: "Si fueras un chico te la compraría encantado, pero no lo eres, así que si quieres te compro un lavavajillas". ADV

74
Publicado por lacabreada el 1 dic 2010, 11:00 / amistad

Hoy, un conocido mío aceptó mi solicitud de amistad en Facebook. Se ha dedicado a revisar mi lista de amigos, ha agregado a las tías buenas y después me ha eliminado. ADV

110
Publicado por hhealer el 1 dic 2010, 09:01 / familia

Hoy, hace unos años que llevo el pelo largo. A mi abuelo nunca le ha gustado y repite constantemente que me lo corte. Hoy mi abuela me ha dicho que ella lo ve perfecto, que con el pelo largo le recuerdo a los apóstoles y que cómo tengo la cara estrecha soy cómo Nuestro Señor. ADV

92
Publicado por paraascodevidalamia el 1 dic 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por culito el 1 dic 2010, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

197
Publicado por Alejandro el 30 nov 2010, 23:01 / salud

Hoy, cuando llegué a casa con mi borrachera, no se me ocurrió otra cosa que lavarme los dientes antes de irme a dormir, cuando me serví la copita de Listerine, en vez de enjuagarme me lo bebí... como si fuera un chupito. ADV

139
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, la única forma de que me llegue el wifi a la habitación es tener abierta la ventana de par en par. En la calle hay -3ºC y mi habitación comienza a coger la misma temperatura; los guantes, el gorro, la sudadera y la braga comienzan a ser insuficientes. ADV

270
Publicado por u_U el 30 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por briblina el 30 nov 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

146
Publicado por wet_dreams el 30 nov 2010, 19:01 / varios

Hace tiempo, mis amigas, bromeando, me pusieron como contraseña de usuario del ordenador "mencantafollar" y con la tontería así se quedó. Ayer se me estropeó el ordenador y lo llevé con mi padre a la tienda. El técnico me preguntó cuál era la contraseña y no tuve más remedio que decirla. Imaginad la cara de mi padre, del técnico y del resto de la tienda. ADV

193
Publicado por ybranch el 30 nov 2010, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

328
Publicado por Nieta. el 30 nov 2010, 15:01 / familia

Hoy, mi casa está llena de gente. Todos están viendo el Barça-Madrid. Mi abuela está celebrando su 93 cumpleaños sola. ADV