Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Publicado por stupidmf el 30 dic 2010, 23:01 / estudios

Hace unos años, tenía que leer un libro para clase de lengua, hacer un resumen y mandárselo al profesor por e-mail. No se lo mandé, ni siquiera me leí el libro. En clase fue uno a uno diciendo cuáles había recibido. Me felicitó diciéndome que el mío estaba muy bien. No había leído ninguno de los correos. ADV

77
Publicado por Melody. el 30 dic 2010, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

159
Publicado por yurichan el 30 dic 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi hermana ha descubierto el gatito que tenía escondido en mi habitación, a lo que gritó: "!Qué asco, cómo puedes tener esto aquí!". Era su regalo de reyes. ADV

133
Publicado por conductorafrustrada el 30 dic 2010, 21:00 / varios

Hoy, me acabo de sacar el carnet de conducir y fui a ver a una amiga a su casa con el coche. Después de estar media hora buscando aparcamiento encontré uno enfrente de un bar. Tras varios intentos fallidos y todos los hombres del bar gritándome, una cani se ofreció para aparcar mi coche. Lo aparcó a la primera. ADV

149
Publicado por pirogenesis el 30 dic 2010, 19:02 / dinero

Hoy, me he enterado que unos amigos de mis padres se han divorciado sólo para conseguir becas y ayudas del estado para sus hijos en el colegio. Siguen viviendo juntos y tan felices. Así va el país. ADV

71
Publicado por % el 30 dic 2010, 19:00 / familia

Hoy, me ha dicho mi madre que no voy a tener regalo de reyes, porque con esto de la crisis la cosa está muy mal. Esta misma tarde se ha ido a la peluquería a gastarse 80€. ADV

88
Publicado por tipiti el 30 dic 2010, 17:01 / amistad

Hoy, se me ha quedado el coche atascado en el barro de un camino. He llamado a mis amigos para que me ayudasen a sacarlo, sólo han venido 2, los demás no se lo han creído. Hoy era el día de los inocentes. ADV

114
Publicado por dreamy3 el 30 dic 2010, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por aquí1tonta el 30 dic 2010, 15:00 / salud

Hoy, y desde hace unos días, tengo el cuerpo minado de insoportables ronchas. Duchándome me he dado cuenta de que el gel es de oliva. Soy alérgica al olivo y por lo visto, poco inteligente. ADV

136
Publicado por cuentacuentos el 30 dic 2010, 13:01 / picante

Hace unos meses, estaba de fiesta y borracho sin camiseta, se me acercó una chica y me empezó a enredar. Yo le seguí el rollo. me invitó a una copa y me preguntó si quería ir a su casa a contarle un cuento. Claramente le dije que sí y fuimos hacia allí. Media hora después estaba literalmente CONTÁNDOLE UN CUENTO. ADV

84
Publicado por Anónimo el 30 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi padre prefiere decir que me estoy tomando un año sabático a decir que estudio peluquería aunque sea mi sueño y mi vocación. ADV

129
Publicado por Guatrapa el 30 dic 2010, 11:12 / amistad

Hoy, todo convencido de que Zidane volvía a jugar en el Real Madrid tras la noticia de los deportes de la cuatro, he ido a la tienda oficial del Real Madrid y he pedido una camiseta con su nombre, el dependiente me miró raro pero aún así me hizo la camiseta. Ahora me doy cuenta de que HOY ERA EL DÍA DE LOS INOCENTES, no sé como explicar la sensación de humillación que siento. ADV

120
Publicado por Sora el 30 dic 2010, 11:08 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Kuks el 30 dic 2010, 09:01 / varios

Hoy, mientras me quitaba un vestido para fin de año que me había probado con unos tacones altísimos en el probador de Zara, resbalé, llevándome por delante la cortinilla y estampándome contra el suelo, en bolas. La tienda estaba a rebosar. ADV

76
Publicado por onlygirl el 30 dic 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.