Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

151
Publicado por Despedida el 1 ene 2011, 21:01 / trabajo

Hace unos meses, que tengo un trabajo estupendo. Me pagan bien, hago lo que me gusta y, a pesar de que tengo un jefe un tanto cerrado en ciertos temas, tenemos buena relación. Ayer, fui despedida. Al parecer, mi madre aún sabiendo como es mi jefe, le contó que soy lesbiana. ¿La razón? A mi madre no le parece justo que yo tenga trabajo y ella no. Mamá, suerte pagando la hipoteca. ADV

97
Publicado por currantak el 1 ene 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, y siempre, trabajo en kiabi. La gente compra regalos en carrefour, los envuelve en mi tienda, y los mete en bolsas del corte inglés. Qué asco de crisis y de aparentar. ADV

73
Publicado por morethanwords el 1 ene 2011, 17:01 / familia

Hoy, fui a comprar harina para hacer un pastel con mi hermana mayor. Yo la esperaba en el coche mientras ella la compraba. Volvió a los 5 minutos con las manos vacías porque solo había harina de trigo y ella la quería normal. ADV

68
Publicado por Nitta el 1 ene 2011, 17:00 / familia

Hoy, mientras comíamos, mi abuela nos pidió que le enseñásemos a mandar mensajes con el móvil. Quería aprender, para mandar mensajes a sálvame. ADV

61
Publicado por Sinmportancia el 1 ene 2011, 15:01 / familia

Ayer, mi hermana de 25 años llegó dos horas tarde a la comida familiar. Comíamos en su casa. ADV

63
Publicado por Guayabba el 1 ene 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por mrorange el 1 ene 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que durante mis dos primeros días de vida me llamé "eso". ADV

87
Publicado por slav el 1 ene 2011, 13:00 / varios

Hoy, he visto el tiempo de laSexta noticias. El meteorólogo ha indicado que el 1 de enero habría chubascos en las Canarias. Lo ha dicho mientras señalaba la zona donde serían los chubascos. Señalaba a las Islas Baleares. ADV

62
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, Desde hace tres años tengo que trabajar a la vez que estudiar para poder pagarme la carrera, ya que mi padre dice que la economía familiar está muy mal. Éste es el tercer año consecutivo que se va de vacaciones en verano y en navidad. ADV

111
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 11:00 / estudios

Ayer, fui con mi hermana y mi padre a un conocido supermercado, para hacer las compras navideñas. Cuando estábamos apunto de pagar, mi padre se puso a saludar a una cajera. Más tarde, le preguntábamos de qué la conocía. Hizo prácticas para el laboratorio de mi padre. Es bióloga. Trabaja de CAJERA y sólo estaba contratada para la campaña de Navidad. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 09:01 / amistad

Ayer, me enteré de que mi hermano entra en mi tuenti y habla con mis amigos por el chat. El otro día mis amigos me dijeron que por qué soy tan majo por el tuenti y luego en persona soy tan gilipollas. ADV

92
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 01:00 / amor

Ayer, después de un año saliendo juntos, mi novio me comentó que podríamos dar un paso más en nuestra relación. Me emocioné pensando que hablaba de vivir juntos, hasta que dijo "podemos decir que estamos saliendo en el facebook". ADV

258
Publicado por Batidorrrr el 31 dic 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi madre me ha pedido que le ayude a montar merengue con un tenedor porque la batidora está rota. Al rato me quejé diciendo que me dolía el brazo de tanto batir. Me contestó, literalmente, "para batirte tus huevos no te duele pero para los de las gallinas sí". Me quedé más blanco que el merengue. ADV

131
Publicado por quetristeho el 31 dic 2010, 23:00 / picante

Hoy, he aceptado un reto en "Challenge Acepted". Tengo un nuevo nombre: Debora Dora Depenes. ADV

97
Publicado por skhd el 31 dic 2010, 21:01 / amor

Ayer, 28 de diciembre, mi novio me dejó. Sigo esperando que me diga: "¡Inocente!". ADV