Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

194
Publicado por Mario el 2 ene 2011, 19:00 / amistad

Hoy, me ha llegado un mensaje de mi mejor amigo diciendo que esta noche no habrá cena porque todos tienen familia en casa. Acto seguido me ha llegado otro mensaje que ponía: "Mario no va a venir, ya que a nadie le cae bien, esto será una cena de Nochevieja como dios manda :)". Sí, yo soy Mario. ADV

122
Publicado por joeblue el 2 ene 2011, 17:02 / familia

Hoy, soy gay y le he presentado a mi madre mi pareja. Hablando, nos ha preguntado quién planchaba en casa. Al responderle mi pareja que él, ella le ha preguntado: "¿entonces tú también eres el que pone el trasero?". ADV

112
Publicado por Cityville... el 2 ene 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, exactamente el día de Navidad, mi novio me quiso regalar algo original, que nadie me había regalado antes y que fuese útil. Me regaló una fuente en CityVille (Facebook) y me dijo que era afortunada porque hasta el nivel 40 no se puede conseguir. ADV

118
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, estaba hablando con un amigo y me soltó: "no sé cómo me lo hago pero todas las que van por mí, son feas." Yo soy una de esas. Él lo sabe. ADV

101
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 15:00 / picante

La semana pasada, conocí a un chico espectacular que presumía de ser un gran guitarrista de rock. Después de varios días de rollo, ayer fui a su casa a que me enseñara su habilidad con la guitarra eléctrica. Juega al Guitar Hero. ADV

210
Publicado por Stracciatellaum el 2 ene 2011, 13:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por cocohepburn el 2 ene 2011, 13:01 / familia

Hoy, hace unos minutos, mi hermana y yo nos estábamos arreglando para ir a casa de mis abuelos, como cada año. Me he reído de ella porque he visto que llevaba bragas rojas. Ella se ha encogido de hombros y me ha dicho que da mala suerte no llevarlos. La he llamado supersticiosa. Hace cinco minutos me ha bajado la regla y no llevaba compresa. Ahora ya tengo ropa interior roja. Maldito karma. ADV

74
Publicado por wtf?? el 2 ene 2011, 11:02 / amor

Hace unos meses, mi ex-novio con el que llevaba 5 años me dejó porque no estaba preparado para comprometerse. Ayer me llegó una invitación de boda. De mi ex. Se casa con un hombre. ADV

54
Publicado por marta el 2 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, estaba en un centro comercial con mi madre, cuando hemos entrado en una tienda y ha dicho "mira qué pañuelo tan feo". Imaginad qué tenía comprado para mi madre. ADV

64
Publicado por Abuelita el 2 ene 2011, 09:01 / familia

Hoy, mi hijo de 16 años ha publicado en su facebook que va a ser padre. No sé si me frustra más el hecho de que vaya a tener un hijo o que me tenga que enterar por medio de internet. ADV

65
Publicado por Albaa el 2 ene 2011, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por marrtta el 2 ene 2011, 01:00 / varios

Hoy, he ganado el primer premio de mi vida. He recargado 10 euros para el móvil y la compañía me ha regalado 1000 sms a móviles de la misma compañía para todo el resto de año. Faltan 12 horas para que termine éste. ADV

140
Publicado por sinchequebebé el 1 ene 2011, 23:01 / familia

Hoy, mi mujer ha empezado con las contracciones y los médicos dicen que nacerá en unas 24. Son las 2.36 A.M del 31 de diciembre. Si no se adelanta, no tendremos cheque bebé. Yo estoy en el paro y mi mujer también. Espero que nos ayuden los abuelos, o un milagro. ADV

124
Publicado por kirarachan el 1 ene 2011, 23:00 / amistad

Hoy, me estoy bajando sonidos de ambiente de fiestas, para que cuando mis padres llamen en nochevieja desde casa de sus amigos no crean que estoy comiéndome una pizza y las uvas en la más completa soledad. Y sí, es así. ADV

153
Publicado por Amber el 1 ene 2011, 21:02 / picante

Hoy, tengo una compañera de piso muy inocente. El otro día entró cuando estaba viendo una película porno en mi habitación, se quedó mirándola y me preguntó "Y los tíos cuando véis estas pelis ¿No os traumatiza el ver a un tío con el pene mucho más grande liándose con muchas tías cuando vosotros no tenéis ni una?". Adiós porno. ADV