Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
67
Publicado por abastecedor el 16 sep 2010, 21:03 / familia

Hoy, acabo de leer un ADV que decia que su hermana se ha enterado de que los reyes magos no existen por culpa de Jorge Javier Vazquez. Tranquila, eso no es preocupante, yo tengo 13 y ayudo a mis padres a comprar los regalos de mi hermano y a colocarlos en el árbol. Mi hermano tiene 15 años. ADV

71
Publicado por megustaelverde el 19 nov 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Sophy el 27 abr 2012, 01:02 / picante

La semana pasada, quedé con mi novio para ver una película en su casa. Decidí darle una sorpresa y me puse un conjunto de lencería negro con encajes y tacones altos sólo con un abrigo largo encima. Al llegar a su habitación y quitarme el abrigo, su único comentario fue: "¿Qué película vemos?". ADV

83
Publicado por don_churrasco el 3 oct 2010, 21:00 / estudios

Hoy, me he tenido que quedar de pie en una clase de la facultad porque TODOS los asientos estaban ocupados, la profesora me animaba a irme de la clase aún siendo de obligatoria asistencia. No me he ido porque mi matrícula me ha costado 900€ y me parece vergonzoso que encima se quejara de que molestaba. Gracias versión española de Bolonia por mejorar la sociedad. ADV

83
Publicado por Anónimo el 10 sep 2010, 11:00 / varios

Hoy, hace un tiempo que me compré un ordenador y me hicieron un seguro gratuíto contra todo, incluso "si se te cae un vaso de agua". El otro día se me cayó un vaso de leche y cuando fui a la tienda, el dependiente me dijo "un vaso de agua, no de leche". Eso es publicidad veraz. ADV

65
Publicado por mikichan el 23 oct 2010, 11:00 / familia

Hoy, he recordado el día en que murió mi padre y mi madre no soltó ni una lágrima. Ayer murió la mascota de casa, mi madre sigue desconsolada. ADV

107
Publicado por TopSecret. el 12 ene 2011, 17:01 / varios

Hoy, cuando he bajado a por el coche, me lo he encontrado sin parabrisas y con marcas de dedos en la luna que ponía: "Tus parabrisas están en el contenedor, te reto a que los encuentres". Era el coche de mi padre. Se lo tenía que devolver mañana. ADV

86
Publicado por siskaukas el 29 may 2011, 21:02 / estudios

Hoy, he entrado en la habitación de mi compañero de piso. Estaba escuchando canciones de Justin Bieber.Él es heavy. Cuando le he preguntado que qué hacia me ha dicho poniéndome cara de desprecio: "tengo que conocer a mis enemigos". ADV

77
Publicado por gibson el 9 mar 2011, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 13:03 / amor

Hoy, y desde hace tiempo, mi novia no para de recordarme el día que atropellaron a mi gato porque según ella: "estoy muy mono cuando me pongo sentimental". Luego los insensibles somos nosotros. ADV

83
Publicado por Miguel el 12 mar 2011, 17:02 / amor

Ayer, iba con mi novia en el coche, y empezó a sonar la canción de Hold my hand, de Michael Jackson. Mi novia, muy seria me preguntó si la canción la había escrito antes de morir. No cariño, la escribió desde el cielo. ADV

55
Publicado por polarizada el 6 abr 2011, 19:01 / amor

Hace unos meses, mi novio decidió gastarme una broma con su primo por teléfono. Simuló que se ahogó y que no respiraba. Gracias al susto, yo acabé en el ambulatorio con ataque de ansiedad y ellos con unas risas. ADV

86
Publicado por ayrlia el 12 ene 2011, 13:01 / familia

Hoy, y desde hace casi un año, mi madre intenta convencer a mi padre de que cambie mi nombre por el de ella en su testamento. Dice que teme que la eche de casa cuando muera él. Mamá, la confianza que depositas en mí es sobrecogedora. ADV

70
Publicado por RoseRock el 2 may 2011, 21:00 / picante

Hoy, he ido a hacerme una prueba de embarazo porque se me rompió el condón con mi novio. La doctora al darme los resultados dijo que el test era positivo. Esperó a que saliera para decirme que era broma y que sólo quería "darme un susto para que tuviera cuidado". ADV

72
Publicado por Anónimo el 6 sep 2011, 17:01 / familia

Hoy, han vuelto mis padres del pueblo. He estado todo el mes sola en casa y ayer estuve limpiando todo para que lo vieran limpio al llegar. Cuando entran en casa, lo primero que dice mi madre es "cómo se nota que hemos estado fuera, está todo hecho una mierda". Estuve 4 horas limpiando. ADV