Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
65
Publicado por patosilla el 18 feb 2011, 21:01 / salud

Hace unos meses, que vivo en una residencia al lado de la Once y cuando me cruzo con un ciego por la calle lo dejo pasar por educación; pero el otro día iba escuchando música y me despisté y me choqué con alguien. Enseguida dije: "perdona, no miraba por donde iba" a lo que me contestó: "yo tampoco". Sí, era ciego. ADV

64
Publicado por Anónimo el 5 nov 2011, 15:00 / familia

La semana pasada, fui a comprar con mis padres. Le pedí a mi padre que me comprase un libro, a lo que me dijo que si quería me comprarían ropa, pero que no estamos para desperdiciar el dinero en cosas tan innecesarias. ADV

119
Publicado por ANÓNiMA el 29 ago 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi hermano mayor se ha tirado a la piscina de cabeza. El primer ADV es que se le ha olvidado poner los brazos delante y al golpearse contra el suelo ha quedado inconsciente. El segundo es que lo primero que me ha dicho cuando se ha despertado en el hospital ha sido: "Laura, hazme el favor de escribir esto en ADV". ADV

80
Publicado por rottenmind el 23 mar 2012, 09:01 / familia

Hace unos años, murió mi abuelo. Hasta el día de hoy, seguimos luchando por su testamento. Se lo dejó TODO a la "F.F.F" (Fundación Francisco Franco). ADV

93
Publicado por Anónimo el 29 oct 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que si me paga una universidad privada es para que encuentre un novio con dinero. Lo demás es secundario. ADV

120
Publicado por nomedalagana el 22 oct 2010, 01:01 / estudios

Hoy, mi alumna alemana de intercambio me ha contado que en su libro de texto consta el "botellón" como un fiesta típica popular española. ADV

42
Publicado por Anónimo el 10 mar 2012, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por aranduel el 28 oct 2010, 23:01 / varios

Hoy, baje a la panadería a comprar el pan, cuando subí me di cuenta de que tenia la punta mordida, baje a la panadería y lo cambie por otro, cuando le se lo conté a mi vecina me comento que esa misma barra la había descambiado ella... ¡¡Ayer!!. ADV

88
Publicado por tipiti el 30 dic 2010, 17:01 / amistad

Hoy, se me ha quedado el coche atascado en el barro de un camino. He llamado a mis amigos para que me ayudasen a sacarlo, sólo han venido 2, los demás no se lo han creído. Hoy era el día de los inocentes. ADV

72
Publicado por vestirsantos el 2 sep 2010, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por gris el 5 ene 2012, 11:02 / picante

Ayer, mis padres se iban de viaje tres días y la casa quedaba solo para mí. Y de paso mi novia. Gran sorpresa cuando estábamos echando un polvazo en el salón y entraron mis abuelos con sus llaves para traerme la comida. ADV

134
Publicado por FuturoDespedido el 10 jun 2012, 19:00 / trabajo

Hoy, soy traductor. Mi portátil está lleno de archivos en japonés (idioma que más traduzco en mi trabajo) e inglés (idioma que habla mi jefe). Hoy, mi madre, me pidió prestado mi portátil para revisar su correo. Ha borrado TODOS mi trabajos porque "no sabe para qué quiero yo tanto garabato estúpido y palabras mal escritas gastando memoria". Si no los entrego en 2 días me despiden. ADV

97
Publicado por Anónimo el 18 dic 2010, 21:00 / trabajo

Hace unos meses, en un curso de informática una mujer estaba intentando encender el ordenador con el ratón apuntando a la pantalla como si se tratara de un mando a distancia. ADV

95
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 17:02 / familia

Hoy, mientras almorzaba estaba viendo el programa "Sé lo que hicisteis..." de La Sexta. Pasaron un avance de un programa y en una parte del avance hablaban de la mili. Alguien comentó: "yo no hice la mili porque estaba gordo". Entonces se me ocurrió decirle a mi madre: "Yo no habría hecho la mili por zurdo, ¿no?". A lo que ella respondió: "No la habrías hecho por zurdo, gordo y maricón". ADV

106
Publicado por ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ el 13 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, me han retenido dos horas en la aduana de los EEUU porque decían que era un impostor. El billete estaba a nombre de A. Núnez y en mi pasaporte pone A. Núñez. Segun ellos el pasaporte era falso porque esa letra no existía. La ñ tambien es una letra. ADV