Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por triguera el 5 sep 2011, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Jodido el 7 may 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 01:02 / salud

Hace tiempo, estando de prácticas hospitalarias, fui a tomar la tensión arterial en la planta y, al entrar en la habitación, me dio pena despertar a la paciente porque estaba durmiendo, así que dije en la habitación delante de sus familiares, mientras le tocaba el brazo para despertarla: "qué pena me da despertarla con lo dormidita que está". Todos me miraron. Estaba en coma. ADV

121
Publicado por anaa19adv el 23 sep 2010, 13:00 / varios

Hoy, me han robado la cartera con el DNI dentro. Me presentaba al práctico de conducir el jueves y el viernes me iba a Londres. Para renovarlo me dan cita dentro de un mes y medio. ADV

46
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Microbiólogo el 11 feb 2011, 21:00 / estudios

Hoy, he ido a la revisión del examen de Microbiología de 3º de Medicina. Me faltaban 0.15 puntos en el test para llegar al mínimo y que me corrigieran las preguntas de desarrollo, las cuales sabía que estaban bien. El profesor no ha subido ni un punto y para colmo, ha añadido "es una lástima porque con tus preguntas largas y ese 0.15 llegarías al notable". Sí, he suspendido con un Notable. ADV

214
Publicado por acidosulfurico el 15 ago 2010, 23:02 / varios

Hoy, en mi ciudad hay un cementerio llamado "Cementerio de la Salud", la sede de la ONCE se encuentra en "Vistalegre", y el centro de desintoxicación de alcohólicos en "Los Olivos Borrachos". ADV

104
Publicado por ignasi13 el 10 oct 2010, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar donde trabajo/aba. ¿El motivo? Una clienta me ha dicho que le pusiera Sálvame y le dije que no. ADV

107
Publicado por Novia a distancia el 13 sep 2011, 23:02 / amor

Hace unos meses, concretamente dos, conocí a un chico por internet. Empezamos a hablar y acabamos iniciando una relación a distancia. Hoy, la mejor amiga de "mi novio", me ha confesado que éste en realidad no existe. Sólo era una invención suya que empezó como un juego, pero que se le acabó yendo de las manos. ADV

70
Publicado por angafz el 15 ene 2012, 01:01 / ave

Hoy, más bien anoche, soñé que tenía trabajo. Lo más triste es que nunca en la vida me he levantado tan feliz. ADV

85
Publicado por soltera el 23 nov 2010, 21:13 / amor

Hace unos años, cuando le conté a una de mis amigas más tradicionales (actualmente 26 años, casada y con hijos) que dejaba a mi novio por infiel, me dijo que me lo pensara bien, que este, aunque con defectos, ya lo conocía y que no sabía si encontraría algo mejor. En ese momento, con 22 años, me reí un montón. Hoy, con 29, no me hace tanta gracia. ADV

114
Publicado por shugokz el 6 nov 2010, 23:04 / amor

Hoy, mi novia se ha añadido al grupo de Facebook: "Para los que van a pasar este 14 de Febrero sin novios". No sé qué pensar. ADV

110
Publicado por Huronera el 2 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, paseando a mi hurón por la calle, han pasado unos chicos y se han gritado entre ellos: "Mira qué mona, nunca había visto una codorniz!". ADV

99
Publicado por evadu_96 el 20 dic 2010, 23:01 / familia

Hace tiempo, que mi abuela está aprendiendo a utilizar el ordenador y, un día, se le cayó la tapadera del USB, y le puso un papel albal por encima, mi madre le preguntó por qué lo hizo, ella le respondió "para que no se le caiga la información". Lo dijo en serio. ADV