Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
92
Publicado por mgm17 el 23 feb 2012, 11:00 / salud

Hoy, borré del tuenti a una compañera de la universidad que murió hace unas semanas. Esta misma tarde, me ha llegado una petición de amistad desde su tuenti preguntando por qué la había borrado. Tengo miedo. ADV

94
Publicado por Nosecomollamarme el 2 mar 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por syyra el 17 may 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Peter el 4 nov 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, vivo en Alemania y me he sentido como en casa. ¿He comido de nuevo tortilla o jamón serrano? No, me he quedado sin trabajo. ADV

62
Publicado por Forever Alone el 18 abr 2012, 21:01 / amor

Ayer, iba con el coche hacia mi casa. Estaba lloviendo y me encontré a la chica que me gusta esperando el bus, que vive cerca mío. Fui hacia ella y, como era tarde ya, le dije que ya no había transporte pero que la podía llevar a su casa. Prefirió irse caminando. ADV

76
Publicado por Led Zeppelin el 16 ago 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Adela el 12 ago 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por ralf el 12 abr 2012, 11:02 / varios

Hoy, estoy enfermo y me he duchado para despejarme un poco. He tardado 7 minutos y mi compañera de piso me aporreaba la puerta porque tardaba mucho en ducharme y según ella el agua va cara. Acto seguido, se ha metido ella a ducharse. Me ha dado tiempo a bajar a la farmacia, comprar pan, volver y todavía estaba duchándose. Su tiempo total en la ducha han sido 49 minutos. ADV

112
Publicado por mayonesaa el 4 nov 2010, 15:02 / salud

Hoy, mis compañeras de piso me enseñaron por qué me duele tanto la barriga por las mañanas: soy sonámbula y por las noches me graban para enseñarme que me hago bocadillos de nocilla con mayonesa y atún. Gracias queridas por enseñármelo casi un mes después. ADV

73
Publicado por nisininoniblanconinegro el 20 mar 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Mentolatto el 30 mar 2012, 09:02 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado por WhatsApp tras dos años de relación. Me ha bloqueado de éste, ha apagado el móvil y, en este momento, lleva más de una hora con "un amigo" por ahí. Ayer me enfadé porque quedó con ese mismo amigo en vez de quedar conmigo y por eso me ha dejado. Ayer fue nuestro segundo aniversario. ADV

101
Publicado por sylvanas el 14 ago 2011, 09:39 / varios

Hace unos meses, empecé a comprar ropa por internet. Este mes hice dos pedidos, uno a una empresa española y otro a EEUU. El estadounidense me llegó en 4 días. El español en 15. ADV

93
Publicado por bilby el 4 jul 2011, 23:02 / familia

Hoy, como todos los días, he ido a echarme desodorante. Al apretar el botón, se me han llenado la axila y el sujetador de una especie de polvo blanco y pegajoso e incluso me ha entrado parte en un ojo, dejándome medio tuerta. Acto seguido, he oído a mi hermano descojonarse en el pasillo: me había cambiado el bote por uno de nieve artificial. ADV

124
Publicado por alp10 el 3 mar 2011, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Tengo10 condones el 12 sep 2010, 09:00 / picante

Hoy, mi novio me ha dejado sin explicación. Cuando le he preguntado si no tenía nada más que decirme después de 2 años de relación. Ha añadido: "devuélveme los 10 condones que quedan de la última caja que la pagué yo". ADV