Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
172
Publicado por burbuja_viajera el 5 feb 2012, 23:02 / dinero

Hoy, me han robado el bolso. En misa. ADV

48
Publicado por jopetisss el 16 jul 2012, 11:00 / trabajo

Hoy, me acaban de despedir del trabajo por faltar 2 horas, esas 2 horas estaba en el funeral de mi madre. ADV

91
Publicado por winnie el 27 sep 2011, 17:01 / trabajo

Hace tiempo, estoy escribiendo un libro con bastante entusiasmo. Casi había acabado cuando vi una película que nunca había visto con un argumento idéntico. ADV

162
Publicado por sp1ke el 29 sep 2010, 21:02 / estudios

Hoy, soy maestro de inglés y acabo de corregir los exámenes de la evaluación inicial de 5º de primaria. Los he puesto fotocopiando ejercicios del libro del año pasado para ver que recordaban. La nota media de la clase es 3'8 y la mayoría no sabía ni escribir su nombre. No sé si darme de baja por depresión o buscar a su profe del año pasado para darle dos guantazos. ADV

78
Publicado por usotsukichan el 3 may 2011, 09:02 / varios

Hoy, en el vestuario, una de las chonis de mi clase ha dicho: "Yo, cuando tengo la regla, no me baño en el mar. ¡Imagínate que un tiburón oliera la sangre y se acercara a la costa! ¡Que miedo!". Lo peor es que todas le han dado la razón. ADV

65
Publicado por lutecio0o0 el 4 oct 2011, 19:02 / salud

Hoy, me he hecho un corte abriendo una carta. Lo irónico es que era de una campaña de donación de sangre. Sus métodos son cada vez más avanzados. ADV

45
Publicado por Borja el 7 dic 2011, 09:01 / familia

Ayer, fui al parque con mi hijo de un año y me preguntaron si yo era su abuelo. Cumplí 33 años hace menos de un mes. ADV

64
Publicado por Muchansaurio el 8 dic 2011, 21:44 / amor

Hoy, y desde siempre, mi suegro deja salir a mi novia de fiesta con sus amigas, a discotecas, a beber y a emborracharse hasta muy altas horas de la madrugada, pero si viene a mi casa a ver una película, o simplemente a charlar, a las 12 en casa. ADV

56
Publicado por annonymous el 18 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi madre no me habla porque me ha visto borrar los mensajes que me manda al correo electrónico. Son todos cadenas de mensajes y powerpoints absurdos. ADV

110
Publicado por hhealer el 1 dic 2010, 09:01 / familia

Hoy, hace unos años que llevo el pelo largo. A mi abuelo nunca le ha gustado y repite constantemente que me lo corte. Hoy mi abuela me ha dicho que ella lo ve perfecto, que con el pelo largo le recuerdo a los apóstoles y que cómo tengo la cara estrecha soy cómo Nuestro Señor. ADV

70
Publicado por Pear el 16 may 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi madre me ha regañado e insultado por dejar a mi hermano de 14 años hacerse su comida (él quería hacerla solo), porque dice que "para eso estás tú". ADV

85
Publicado por Ookami_ el 22 dic 2011, 15:01 / estudios

Hoy, mi entrenador nos ha dicho que elijamos cada miembro del equipo una canción para hacer un CD y escucharlo mientras entrenamos. La mía es la única en la que Pitbull no está involucrado. ADV

66
Publicado por quefamilia el 16 abr 2012, 01:01 / familia

Hoy, me he hecho un corte en la mano con un cristal. Mis dos hermanas mayores se han puesto a gritar al ver la sangre y una de ellas se ha desmayado. Mi hermana pequeña se acercó a mí con tranquilidad y me vendó la mano. Mis hermanas mayores están en tercero y cuarto de Medicina. Mi hermana pequeña en primero de Historia del Arte. ADV

43
Publicado por charlot3112 el 23 dic 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, le regale a mi tía unos pendientes con todo el amor del mundo y por desgracia con todos mis ahorros. Cuando se los di me dijo que la encantaron y que eran preciosos. Hoy he ido a su casa y he visto que la asistenta los llevaba puestos. Le he preguntado dónde los había comprado. Fueron un regalo de mi tía. ADV

61
Publicado por comounjarrodeaguafria el 9 abr 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.