Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
91
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

169
Publicado por colores el 27 sep 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por ditavonteese el 23 nov 2011, 17:02 / ave

Hoy, más bien esta mañana, cuando he ido a coger el coche para ir a trabajar, he visto que las luces traseras estaban rotas. Había una nota pegada encima de la matrícula, cito textualmente: "Te habías dejado las luces encendidas y para que ahorres te las he apagado". PD: Siento haberte robado las bombillas, cosas de la crisis. ADV

81
Publicado por Ortola el 28 sep 2011, 01:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por ligón el 18 abr 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

129
Publicado por vorticehiperentopico el 13 oct 2011, 13:02 / varios

Hace unos meses, me atracaron por la calle y, como soy practicante de artes marciales, tengo nociones de defensa personal. Me pasé de fuerza al ejecutar una aplicación sobre la muñeca de aquel tipo, le partí el brazo y luego le golpeé la cara y le partí la nariz. Le han operado y el que se siente mal soy yo, encima que soy la víctima. ADV

70
Publicado por willywonka el 18 jul 2011, 09:16 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por juanfer el 18 mar 2012, 19:02 / varios

Ayer, uno de los niños pequeños de los que soy entrenador de fútbol, me invitó a su cumpleaños en un McDonalds. He ido, es la primera vez que salgo en años. ADV

55
Publicado por ...queasco el 18 sep 2010, 09:02 / varios

Hoy, me han retenido 5 horas en aduanas de EEUU porque me llamo igual que un terrorista mexicano. Ese terrorista se llama José Rodríguez y tiene 20 años menos que yo. Como no habrá gente con ese nombre preferieron retenerme y sólo tuvieron que pasar 5 horas para que a uno de los policías se le ocurriera comparar una foto del terrorista con mi foto del pasaporte. ADV

258
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por borja08 el 16 nov 2010, 21:04 / dinero

Hoy, me dijeron que para concederme un crédito en el banco necesitaba la firma de mi padre, como está trabajando tuvimos que firmar un poder notarial que costó aproximadamente 60 euros. Cuando llegué con el poder notarial me dijeron que no me concedían el crédito. Ahora tengo los mismos problemas de dinero y soy 60 euros más pobre. ADV

87
Publicado por carmenS.D. el 29 ago 2011, 23:02 / familia

Ayer, vi a mi madre que estaba leyendo un libro y, cuando me vio, lo escondió rápidamente. Cuando se fue, fui a buscar el libro que escondía. Estaba leyendo: "¡socorro! papá y mamá se separan", un libro sobre cómo explicarles a tu hijo la separación sin que sufran traumas. Tengo 17 años. ADV

103
Publicado por pelopicopata el 20 sep 2010, 17:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mis amigas tenían razón cuando dijeron "ahora que estás rubia vas a ligar 3 veces más". Y efectivamente. 3x0= 0. ADV

105
Publicado por AynoS el 2 dic 2010, 21:00 / estudios

Hoy, he puesto mi currítrasero en una página que te recomienda empresas a las que puede interesarles tu currítrasero. Soy licenciada, con buen nivel de idiomas, experiencia laboral, disponibilidad para viajar y trabajar a jornada completa. Me han recomendado meterme en las fuerzas armadas. ADV

70
Publicado por enfin el 26 mar 2011, 11:01 / salud

Ayer, pillé a mi hermana de 4 años poniendo jabón a la pecera en la que vive Rafi (nuestro pez), su respuesta: "es que él también se tiene que duchar de vez en cuando, y con agua sola no basta". Descansa en paz, Rafi. ADV