Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
57
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Luuucia12 el 13 dic 2011, 13:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado porque me he cambiado la foto de perfil de facebook donde salíamos los dos. Dice que soy una fresca porque ahora sale otro chico. Ese chico es mi hermano. ADV

91
Publicado por Geografia?WTF? el 3 ago 2010, 11:01 / amistad

Hoy, estábamos hablando un grupo de amigos de ir a Brasil y una chica dijo que era muy bonito. Yo, extrañada pregunté: "¿Y tú cuándo has estado allí?, a lo que ella respondió: "Nunca, pero lo vi desde la ventana del avión cuando fui a Italia". ¡A ITALIA! ADV

56
Publicado por Frustrada el 1 feb 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por anonimo el 4 feb 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, he llamado para decir que he acabado mi proyecto en el que estaba trabajando. He llamado a mi jefa al móvil y se ha colgado. Luego he vuelto a llamar y estaba apagado. Esta mañana los llamé al fijo y se ha puesto un hombre el cual me ha dicho que han cambiado el teléfono. En fin... así es como echan de un proyecto a la gente en mi empresa. ADV

41
Publicado por LuLaila el 16 sep 2011, 01:01 / familia

La semana pasada, como mi coche estaba en el garaje, le pedí prestado el suyo a mi padre. De casualidad, me encontré unas bragas bajo el asiento del copiloto. Extrañada, supuse que eran de mi madre, así que volví a ponerlas donde estaban para que no supieran que las había visto. Hoy me ha llamado mi madre: ella también las encontró, y no, no eran suyas; se van a divorciar. ADV

93
Publicado por munozete el 9 may 2011, 11:02 / varios

Hoy, me he caído en la máquina de correr en el gimnasio. Mi novia estaba conmigo en el gimnasio y cuando le he pedido ayuda gritando de dolor, se ha dado la vuelta y ha fingido no conocerme porque según ella "mucha gente estaba mirando y no quería quedar en ridítrasero". ADV

74
Publicado por alodnamra el 6 mar 2011, 11:01 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Finlandia. Con lo civilizados que parecen y resulta que las mierdas de perro, en vez de recogerlas, las entierran echándoles un poco de nieve encima. Cuando llegue el deshielo esto va a oler a gloria. ADV

84
Publicado por avergonzada el 17 oct 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Enfer! el 2 jun 2011, 01:01 / estudios

Hoy, estaba en un examen de la facultad, antes de empezar dice el profesor: "Como suene o vibre un móvil estáis todos suspensos", a los 30 segundos suena un móvil, era del profesor. ADV

119
Publicado por anayteresa el 16 abr 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónima el 10 sep 2012, 17:02 / salud

La semana pasada, estaba con mi chico, con el cual llevo 3 años y hace 2 quedó paraplégico tras un accidente de tráfico. Después de pasar un buen rato con él, me senté encima de sus piernas y con una gran sonrisa en la boca me dijo: "¡Te estoy sintiendo encima!". Yo emocionada rompí a llorar. Resultó ser una broma. ADV

74
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 21:01 / amor

Ayer, conseguí que el chico que me gusta venga a cenar a mi casa, ya que mis padres estaban de viaje y estaba sola. Al terminar la cena, me acerqué para besarle cuando de repente sonó su móvil. Lo cogió y me dijo que era su novia y tenia que irse. "Adiós pequeñaja" me dijo dándome un beso en la frente. Adiós posibilidades. ADV

86
Publicado por l_91 el 1 jun 2011, 15:00 / familia

Hace unos años, para ser exactos dos, me casé y el cura que nos hizo el libro de familia puso mal mi apellido. Llevo desde entonces intentando arreglarlo de juzgado en juzgado. ¿Lo malo? Estoy embarazada y si no lo arreglan en 5 meses voy a tener un hijo que tendrá un apellido que no es el mío. ADV

155
Publicado por ucm el 10 ene 2012, 19:02 / estudios

La semana pasada, me equivoqué de aula al ir a hacer un examen de la universidad e hice un examen de otra asignatura que no tengo. Hoy han salido las notas. He aprobado. ADV