Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
87
Publicado por Dimitrix el 8 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, he visto que ONO nos vende el Internet de 50Mb como en japón. Volví hace 1 mes de allí, allí tienen conexiones de 10Gb, nos están timando. ADV

115
Publicado por oyoyoyoy el 3 ago 2011, 21:01 / estudios

Hoy, no, en unos meses me voy a Brighton de Erasmus. Una amiga de mi madre me preguntó dónde estaba, y le dije que en la costa sur de Inglaterra. Asombrada, me dijo que no sabía que Inglaterra tenía playa. Es una maldita isla. ADV

78
Publicado por hoooola el 5 sep 2010, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por natoco90 el 22 sep 2011, 19:02 / dinero

Hoy, estoy tan mal con la crisis que aprovecho el aceite que trae el atún para freírme unos filetes para el almuerzo. ADV

61
Publicado por xivaloca el 28 jul 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Whisky el 14 abr 2012, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por guitarestt el 9 oct 2011, 23:00 / amor

Hace unos meses, mi ex me dejó por facebook, ¿la razón?, teníamos demasiado sexo, una vez cada dos semanas. ADV

67
Publicado por colgada el 15 oct 2010, 21:03 / familia

Hoy, he recordado que, cuando tenía 4 o 5 años, me perdí en la EXPO de Sevilla. Mis padres me vieron de lejos sentada en el suelo en lo alto de un puente, agarrada a la barandilla, llorosa. Me sacaron una foto. Se hicieron camisetas con ella. ADV

49
Publicado por Pablo el 4 sep 2011, 17:00 / familia

Hace unos meses, la policía me tomó los datos por agresión e intento de hurto. La denuncia me la había puesto MI ABUELA tras subirla a la ambulancia por borrachera descomunal en la que me tiró del pelo, me arañó los brazos y a la que le guardé el bolso mientras la atendían. ADV

52
Publicado por Yoo el 8 jul 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por pilarmartinez el 20 nov 2010, 17:02 / amor

La semana pasada, Apareció una pintada en el metro de la universidad donde se leía te quiero princesa y un corazón al lado. Mi novio me sorprendió diciendo que había sido él. Yo estaba tan ilusionada que fui corriendo a contárselo a mis amigas y cual fue mi sorpresa, que o han montado una cooperativa o nos han engañado a unas cuantas. ADV

61
Publicado por cordelia el 29 oct 2010, 21:00 / amistad

Hoy, después de ir a la peluquería, mis amigas me han encontrado llorando, me han dicho que sí, que el corte de pelo era horrible, pero que no era para tanto y que seguro que en un par de meses volvería a tenerlo como antes. Me lloraban los ojos porque me había pegado un golpe en el dedo gordo del pie contra una puerta. Me encanta mi nuevo corte de pelo. ADV

85
Publicado por darkness_day el 29 abr 2011, 23:02 / picante

Hace tiempo, iba andando con mi novia y llevábamos una conversación bastante subidilla de tono. Yo, picaronamente le insinúe que me apetecía una mariscada (comer su almeja). Ella me contestó, "¡pues venga, además ahora vienen con setas". De todos es sabido que las setas son hongos, mi novia los tenía. ADV

105
Publicado por capitancooper el 5 ago 2011, 15:02 / picante

Ayer, compré un par de cosas en mi súper habitual, donde no aceptan billetes muy altos, y como tenía las manos ocupadas le acerqué al cajero mi cartera abierta diciéndole "coge tú con lo que quieras que te pague". Cogió el preservativo. ADV

62
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 13:02 / varios

Hoy, y desde hace unos meses vivo en un piso de estudiantes con tres chicos más. En lo que llevamos de curso no hemos hecho ni una sola fiesta. Ayer, el vecino nos echó la bronca por hacer ruido bajando las persianas. ADV