Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
75
Publicado por maricar13 el 10 dic 2010, 01:00 / salud

Hoy, acompañé a mi abuela al oculista. La cara de tonta que se me quedó al escuchar a mi abuela decirle al oculista que estaba preocupada porque al abrir el lavavajillas ve borroso con las gafas. Abuela, se llama vapor y te empaña las gafas. ADV

65
Publicado por WEEEE el 27 oct 2011, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Joker_798 el 12 jun 2012, 19:02 / amor

Hoy, y siempre, estoy en la misma universidad de mi ex novia. Ayer me dijo que era un desconsiderado y también un inmaduro por no saludarla cuando me encontraba con ella. Al parecer, cuando la persona a la que quieres te deja y te dice que eres un fracasado y que das puto asco, lo normal es tener ganas de saludarla. ADV

54
Publicado por Graciasmama el 8 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, hace unos meses que me compré un portátil nuevo. Lo trataba con todo el cuidado del mundo, siempre en su funda. Pero no dejaban de aparecer rayazos cada pocos días. Por fin averigüe el porqué: mi abuela le pasaba el estropajo para sacarle "esas horribles marcas de dedos". ADV

96
Publicado por thebluemermaid el 7 ago 2011, 01:02 / varios

Ayer, mientras dormía plácidamente en mi cama, oí ruidos en sueños, y de repente, algo cayó sobre mi cuerpo, impidiéndome cualquier movimiento. Desperté de golpe. El armario había caído encima mío y estaba enterrada entre ropa y madera. ADV

64
Publicado por dawii el 9 feb 2012, 13:01 / salud

Hoy, fui al médico y me ingresaron por un ataque de alergia. Soy alérgico al medicamento antialérgico. ADV

89
Publicado por hartodevosotros el 17 sep 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por njffsji el 28 abr 2011, 19:00 / familia

Hace tiempo, mi madre colgó en casa un cuadro que pintó mi hermano, ya que pinta muy bien y estudia Bellas Artes. Cuando vino la decoradora preguntó que donde había comprado esa horterada. Mi madre lo descolgó y lo guardó en el trastero. ADV

97
Publicado por riot_grrl el 31 oct 2010, 13:01 / amor

Hoy, le dije a mi novio que me diera un montón de besos. Me dio uno en la mejilla y después puso el dedo sobre él y me fue tocando toda la cara. Según él, estaba "copiando y pegando". ADV

113
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Eerre el 20 mar 2011, 01:02 / varios

Hace unos meses, me atropellaron en un paso de cebra, tras levantarme a duras penas, lo primero que me dijo el conductor fue: "La culpa es tuya, ¿¡cómo se te ocurre ir toda de negro!?". No te preocupes, de ahora en adelante no saldré de casa sin mi chaleco reflectante. ADV

104
Publicado por 6akela6 el 27 jul 2011, 13:02 / amistad

Hoy, tras bajar de una montaña rusa del parque de atracciones fui a mirar la foto que te sacan en una de las caídas. Se me había salido la mama. La han visto todos mis amigos. ADV

105
Publicado por galileajaen el 18 ene 2011, 09:01 / varios

La semana pasada, fui de senderismo con mi universidad. Tuvimos que cruzar un riachuelo varias veces, para lo cual hubo que remangarse los pantalones hasta las rodillas. Llevaba 2 meses sin depilarme, pero no era la única. Había más chicos depilados que chicas. ADV

42
Publicado por mau el 18 mar 2012, 13:01 / salud

Hoy, en el autobús, un señor mayor me ha gritado que soy una maleducada por sentarme en los asientos especiales. Estoy embarazada de 8 meses. ADV

151
Publicado por Carolina el 20 feb 2012, 23:01 / estudios

Hoy, y siempre, en mi clase se han reído de mí porque toco el oboe y le dedico mucho tiempo a la música. Dicen que tendría que dejar de perder el tiempo en esas "tonterías" y hacerme Facebook, messenger, tuenti, twitter o similares porque eso sí que es realmente importante. ADV