Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
45
Publicado por 7anitta7 el 18 dic 2011, 23:51 / familia

Hace tiempo, concretamente un año, estaba de intercambio en América, con una familia que formaba parte de una secta, y decían que tenían que salvarme. De la presión acabé cambiándome de familia. Hoy me ha llegado una postal navideña de la familia, se resume a "Aún estás a tiempo de poderte salvar". ADV

74
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 08:58 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por kaiaaa el 20 abr 2011, 09:00 / varios

Hoy, vengo de la esteticista, me ha reñido por llevar así las ingles. ¿Quieres que vaya depilada para verte? ADV

68
Publicado por latiadersaco el 24 jun 2010, 09:02 / estudios

Hoy, una profesora repartió los exámenes para ver nuestra nota. Vi que le había puesto una tilde a todos los "fue" que puse en el examen. Le insistí en que no lleva y como no me creyó busqué en un libro la palabra "fue" y se lo enseñé. Se quedó mirando y tras 5 segundos en silencio dijo: "Bueno, me da igual. En mis exámenes los pones con tilde". Viva la profesionalidad. ADV

98
Publicado por la_trini el 2 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, mi compañera de piso alemana me ha dicho que no parezco española, dice que soy DEMASIADO LIMPIA. ADV

61
Publicado por iris13 el 19 feb 2011, 19:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por kutzunage el 23 ago 2011, 19:01 / amor

Ayer, mi novia me dijo que no la abrazara porque "apestaba como cerdo". Justamente apestaba porque la cargué casi 3 km en la montaña por su torcedura de pie. ADV

50
Publicado por chankete el 27 abr 2012, 17:02 / ave

La semana pasada, firmé un contrato con una empresa por el que iba a ser el trabajo de mi vida. Ayer era mi primer día. Por un sabotaje en el metro, llegué media hora tarde. Me han despedido. ADV

119
Publicado por bst el 6 oct 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Souunachicamalapampam el 1 oct 2011, 01:01 / picante

Hoy, el "ingenioso" de mi novio me ha dicho: "Cariño, eres como un ordenador con un problema". Al preguntarle el porqué, me ha contestado: "Error 404, tetas not found". ADV

91
Publicado por Mihermanamedamiedo el 18 sep 2010, 21:05 / familia

Hoy, me he peleado con mi hermana. Después de amenazarme de muerte, ha aparecido siniestramente en mi habitación con un cuchillo carnicero en la mano y el móvil en la otra, de repente le dio a una tecla y empezó a sonar la musica de "Psicosis". Luego soy yo la loca que está siempre gritando. ADV

82
Publicado por he_dit el 6 nov 2011, 09:02 / ave

La semana pasada, me enteré de que me toca estar de presidenta en una mesa electoral el 20N. Hasta aquí bien, si no trabajara de noche y no pudiera faltar por ser la encargada. El 20% de los españoles están en paro, sin dinero y nada que hacer, y yo voy tener que trabajar obligada más de 24h seguidas por unos míseros euros que ni quiero ni necesito. ADV

82
Publicado por erreeme el 24 may 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, la alcaldesa de mi pueblo ha ido al botellón a repartirnos su programa electoral, acompañado de condones y chupitos. ADV

53
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 13:00 / estudios

Ayer, estoy de Erasmus y cuando llegué puntual a clase el profesor me dijo que tenía que esperar fuera 5 minutos, cuando por fin me dejó entrar todos se rieron porque había estado diciendo que los españoles siempre llegamos tarde y me había usado de ejemplo. Gracias estereotipos. ADV

137
Publicado por Hostiator el 5 ene 2011, 17:00 / salud

Hoy, fui a una Clínica de estética para información sobre aumento de busto (Para mi novia). Llegué a la recepción y me dijeron: "¿Vienes para una operación de nariz?". Nunca antes había tenido complejo con mi nariz. ADV