Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
69
Publicado por lendros el 21 mar 2011, 19:01 / salud

Ayer, fue San Patricio y me dieron un gorro gigante de Guinness. Lo dejé en el coche. Hoy, tenia la luna rebentada y el gorro no estaba. Eso sí, debo darles las gracias porque la radio y varios euros sueltos no los han tocado. Lo pongo en salud, ya que la gente está muy mal. ADV

123
Publicado por bsalgar el 28 ago 2011, 23:01 / varios

Hoy, mi novia y yo estábamos cenando en casa de mis padres, cuando de repente cogió un aro de calamar y después de mucho reflexionar sobre la forma redonda del molusco, dijo: "¿Y este bichito cómo come? ¿dónde tiene la boca?". ADV

107
Publicado por miau el 17 abr 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, decidieron tapar los agujeros que hay en las paredes de mi instituto para que no entrara el frío de fuera. Lo han hecho, con plastilina. ADV

100
Publicado por maricho el 12 ago 2011, 23:01 / estudios

Hoy, soy estudiante de Biología, y en una práctica nos dieron un pez a cada uno para diseccionarlo. El de mi compañero de al lado se había comido otro pez más pequeño y lo tenía aún en el estómago. Al abrirlo dijo: "¡está preñada!". No lo decía en broma. Repito: estudio BIOLOGÍA. ADV

77
Publicado por fagotero el 27 may 2011, 21:00 / varios

Hace tiempo, llevo pensando que las películas en 3D son una mierda ya que no se ven efectos claros. Ahora me entero que los daltónicos no podemos ver en 3D. ADV

103
Publicado por Anónimo el 31 oct 2011, 13:02 / familia

La semana pasada, mi padre me confesó que salía con una mujer. Es la madre de mi marido. Estoy embarazada de mi futuro hermanastro. Seremos una familia muy rara. ADV

54
Publicado por zahirika el 2 ene 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por shaman el 1 abr 2011, 19:01 / amistad

Ayer, puse Antena3 a las 14 y algo para ver los Simpson y me sorprendió ver que ya estaban haciendo las noticias. Llevo 4 días sin cambiar la hora. No he tenido ningún compromiso social en estos días a los que hubiese llegado tarde y me hubiese dado cuenta. ADV

101
Publicado por taml el 17 ago 2011, 21:01 / amistad

Ayer, invité a unos amigos a casa a ver una peli. A la mañana siguiente, mi madre me despertó gritando como una condenada diciéndome que era un asqueroso y demás. Yo no comprendía lo que pasaba hasta que entré en el baño y vi que alguien se había limpiado las manos en las paredes. Repito, mierda en las paredes. ADV

76
Publicado por miresux el 24 oct 2010, 15:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 19:00 / picante

Hoy, mi padre me ha pillado dándome una alegría. Lo único que me ha dicho es: "antes de hacer la comida lávate las manos muy bien con jabón. Quiero que la carne sepa a carne, no a pescado". ADV

70
Publicado por webber el 8 mar 2011, 19:01 / varios

Hoy, bueno ahora mismo. Mi madre está llamando a la compañía telefónica para darnos de baja y cortarnos la linea de ADSL. La razón, ha cogido una rabieta porque quité su pendrive en modo no seguro desde su portátil. Adiós mundo digital. ADV

77
Publicado por crispeta91 el 15 mar 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

213
Publicado por Miguel el 3 ene 2011, 17:01 / amor

La semana pasada, me fui a vivir con mi novia, la cual tiene un gato. Llevo toda la semana con estornudos y ronchas. Hoy me he hecho las pruebas de la alergia y he descubierto que soy alérgico a los gatos, cuando se lo he dicho a ella me ha dicho que quiere mucho al gato y que sería mejor que yo me fuera de casa. ADV

59
Publicado por maaas el 28 ene 2011, 11:00 / familia

La semana pasada, empezó a desaparecerme comida. Me asusté, básicamente porque vivo solo. Hoy descubrí que tengo un hermano que me entra en casa cuando no estoy y se sirve de todo. Que grande es la familia. ADV