Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

130
Publicado por Frida el 25 nov 2010, 23:01 / amor

Hoy, me duele la cabeza. Mi novio está en NY en el ático de una modelo en el Village. Sospecho que la cabeza me duele del roce de mis enormes cuernos contra el techo. ADV

75
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 23:00 / varios

Hace unos meses, fui al ginecólogo y después de saber mi edad (16) me preguntó si el hombre que tenía al lado era mi pareja. Era mi padre y tiene 48 años. ADV

141
Publicado por letmebe el 25 nov 2010, 21:01 / estudios

Ayer, recogí mi portátil en el técnico. Se apagaba a menudo sin más. Me ha cobrado 90€, dice que por un problema eléctrico. Hoy un compañero de clase que se sienta detrás y que tiene el mismo modelo de pc, me ha confesado que él me lo apaga con su mando a distancia porque "le hace gracia". ADV

101
Publicado por mango el 25 nov 2010, 21:00 / varios

Ayer, llovía mucho y me encontré por la calle a mi vecino, el cual tiene síndrome de down. Como él no tenía paraguas lo acompañé a casa. Cuando llegamos, su padre me dijo que no era su hijo. Me había equivocado de persona. ADV

128
Publicado por makiuskas el 25 nov 2010, 19:02 / dinero

Ayer, en el entrenamiento de fútbol (soy entrenador de chavales de 6 años), una madre me preguntó si su hijo llegaría a ser un (textualmente) "futbolista profesional" o que si por el contrario debía seguir inculcándole para que estudie. Me lo decía en serio. ADV

82
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 19:01 / trabajo

Hoy, llevo tres meses en paro y desesperado por encontrar curro, hoy he visto en mi correo "no deseado" que me convocaban para una entrevista con bastantes esperanzas para esta mañana. Lo he leído ahora. Maldito hotmail. ADV

107
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 19:00 / varios

Ayer, más bien anteayer, un pequeño gatito que se había colado en mi garaje decidió que el lugar más resguardado y calentito para meterse es un hueco en el chasis de mi coche. Llevo 2 días con miedo a encender el motor y crear una carnicería. ADV

166
Publicado por frustrada el 25 nov 2010, 17:04 / picante

Hoy, en el metro, había bastante aglomeración de gente, noté que alguien me metía mano, cuando me di la vuelta para ver quién era el atrevido, un chico me miró con gesto desagradable y se disculpó diciendo: "perdona, pensaba que eras guapa". ADV

120
Publicado por jejeje el 25 nov 2010, 17:03 / amistad

Hoy, llegué a casa y saludé a todos con besos, incluido a uno que pensaba que era amigo de mi hermano de 23 años. Todos se empezaron a reír. Era el técnico de telefónica que llevaba el uniforme. ADV

113
Publicado por adverdad el 25 nov 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

196
Publicado por noselodigasanadie el 25 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, y desde que ha empezado el curso, voy al colegio en taxi contratado y es siempre el mismo taxista. Cuando tengo exámenes enciendo la luz de atrás del coche para estudiar durante el camino. Estos días vi que no encendía y creí que estaría fundida. Hoy me he fijado y el puto taxista ha sacado la bombilla. ADV

107
Publicado por oohmygod el 25 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, un tío muy mono me ha guiñado un ojo en el metro. Me he reído y se lo he guiñado yo. Él lo ha repetido 3458458 veces. Sí, tenía un tic. ADV

93
Publicado por elmeuraconet el 25 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

207
Publicado por Solitario el 25 nov 2010, 13:00 / amor

Hace tiempo, que estoy perdidamente enamorado de una chica. Ella también lo está. Los dos nos casamos este fin de semana. Ella se casa el sábado y yo el domingo. Con personas distintas. ADV

104
Publicado por spikinyu el 25 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, soy profesor de universidad, en la facultad de derecho, al corregir los exámenes me he encontrado que ante la pregunta "Concepto y caracteres del recurso de reposición", me han contestado "si no lo sabes tú que eres abogado, lo voy a saber yo que soy un vago". ADV