Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por sanri el 27 nov 2010, 13:00 / varios

Hace unos meses, me encontré a unos gitanos que me quisieron robar. Primero me pidieron el móvil, y yo acojonado se lo di. Mi móvil es tan malo que cuando se lo di me lo devolvieron. ADV

63
Publicado por maika el 27 nov 2010, 11:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Shark el 27 nov 2010, 11:01 / estudios

Hace unos meses, en la universidad en clase de historia, el profesor dijo que los ingleses no tenían metro y yo le dije tan pancho que tenían underground, toda la clase se rió. El profesor se refería a que tenían millas. ADV

56
Publicado por tyr5 el 27 nov 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que por mucho que estudie ingles, mi pronunciación sigue siendo horrible. Según ella, sin haber estudiado nada tiene mas gracia que yo al hablarlo, y por eso su jefe la contrató en su empresa. La frase en inglés que me ha dicho ha sido: "bonjour, comment ça va?". ADV

79
Publicado por tyr5 el 27 nov 2010, 09:02 / varios

Ayer, me reí de un niño que se chocó con una farola cuando iba caminando delante mío. Me proponía ir al gimnasio, pero ya hice el suficiente ejercicio mientras su madre me perseguía corriendo e insultándome. ADV

53
Publicado por Inútil el 27 nov 2010, 09:01 / familia

Hoy, tengo 24 años y no sé cocinar; le he pedido a la cruel de mi madre que me dé unas clases, su primera lección fue enseñarme cómo preparar café instantáneo, me he ofendido y he dicho: "Mamá, no soy tan idiota", me ha soltado un: "Pensé que sí, que ni eso sabías hacer". ADV

111
Publicado por Iñaki el 27 nov 2010, 09:00 / estudios

Hoy, soy profesor de música en un instituto. A la pregunta "¿que se considera música culta?" un alumno ha respondido textualmente: "Es la música que hace pensar... Bach hace música culta, El canto del loco hace música inculta". No he sabido si suspenderle o ponerle matrícula. ADV

226
Publicado por increible el 26 nov 2010, 23:02 / picante

Hoy, iba por la calle y escuché a unos niños de unos 14 años gritarle a unas niñas de la misma edad "guarras". Una de las niñas se volvió y le contestó: "ven aquí que te la voy a comer de tal manera que me vas a decir guarra con razón". Sí señores, éstos jóvenes son EL FUTURO. ADV

78
Publicado por habitante el 26 nov 2010, 23:01 / varios

Ayer, entraron a robarme en mi garaje y se llevaron mi bici, rompiendo la cerradura. Cuando me di cuenta, vi que se le había caído la cartera, con todos sus datos. Los dos hemos puesto una denuncia en la policía por robo, yo de mi bicicleta, él de su cartera. ADV

71
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 23:00 / salud

Hoy, haciendo prácticas en quirófano, he estornudado dentro de la mascarilla. Como estaba estéril no podía tocar nada, así que he estado dos horas con los mocos colgando de mi nariz. ADV

144
Publicado por vancouverfuckingkid el 26 nov 2010, 21:02 / estudios

Hace unos años, me consolaba pensar que los que me acosaban en el colegio no llegarían a nada en la vida y yo, la empollona, sería una persona de provecho. Hoy estoy sin curro, en tratamiento por depresión y viendo a alguno de ellos coger el coche cada mañana para ir al trabajo. ADV

72
Publicado por yamejoderia el 26 nov 2010, 21:01 / familia

Hace unos meses, terminamos de hacer obras en mi casa. Me hicieron la habitación que llevaba años esperando; además, cerramos el patio y reformamos las habitaciones de mis hermanos. Ahora, mi habitación es la única a la que no llega internet. ADV

88
Publicado por Little-luq el 26 nov 2010, 21:00 / picante

Hoy, mi hermana pequeña, me ha preguntado muy seriamente "si las mujeres tenemos la regla, ¿los hombres tienen una época de celo?". ADV

83
Publicado por cantim el 26 nov 2010, 19:02 / estudios

La semana pasada, volví a la universidad después de estar enfermo (neumonía) 1 mes entero, cuando fui a enseñarles los justificantes a los profesores me dijeron que no se pueden recuperar las prácticas. Por estar enfermo voy a tener que repetir. ADV

79
Publicado por Elena el 26 nov 2010, 19:01 / familia

Hace unos meses, saqué mis juguetes de cuando era pequeña para que mi prima de 6 años jugara. Cuando vio la mesa llega de pinipon y playmobil me miró muy seria y me dijo: "¿y a esto cómo se juega?". No tengo palabras. ADV