Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

182
Publicado por kratosluffy el 25 nov 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por Madre del amor hermoso el 25 nov 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi padre ha venido corriendo a pedirme mis datos bancarios, diciendo que no tenía a manos los suyos, estaba nervioso y le he preguntado qué pasaba. Gritando de emoción me ha contado que ha ganado un Audi por ser el visitante un millón en una página, y que necesitaban su cuenta bancaria y DNI para la comprobación de identidad. ADV

61
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 01:00 / estudios

Hoy, en la facultad me dio un apretón terrible y me metí corriendo en el baño. Después de estar cagando un rato sin tratar de ocultar el ruido ni el olor, salí y vi a dos tíos mirándome sorprendidos y riéndose. Sí, me había metido en el servicio de caballeros por error. ADV

114
Publicado por sonriealavida el 24 nov 2010, 23:16 / amistad

Hoy, una amiga al ver el dibujo que tenía en las uñas me ha preguntado: "¿qué haces con el símbolo de Mercedes?". Me quede mirándola como si fuese tonta pero resultó que la tonta fui yo, confundí el símbolo de la paz con el de Mercedes. ADV

135
Publicado por fuck! el 24 nov 2010, 23:12 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Andrés el 24 nov 2010, 23:01 / varios

La semana pasada, se me averío el coche en la carretera. Coloqué los triángulos y llamé a la grúa. Cuando me iba a ir, uno de los triángulos había desaparecido. ADV

167
Publicado por Malcom el 24 nov 2010, 21:03 / picante

Hoy, mi ex-novia me ha dicho que su actual novio es un gilipollas y que parezco más yo su novio que él. Conclusión: Yo soy el que se preocupa y se traga sus rayadas, pero es él el que se la folla. ADV

72
Publicado por patrichia el 24 nov 2010, 21:02 / familia

Hoy, he ido a la comisaria de policía a renovarme el DNI y me he tenido que llevar a mi hijo. Al ver un cartel con caras de integrantes de la banda ETA ha gritado "mamá mamá mira es papa". Obviamente no era. La cara que se me ha quedado. ADV

121
Publicado por Taxista el 24 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por suspendida! el 24 nov 2010, 19:18 / estudios

Hoy, y desde hace dos semanas, me siento delante de la mesa del profesor. Hoy mi profesora de filosofía me ha pedido el tipex. Yo amablemente se lo he dejado. Cuando he levantado la vista, he visto que lo había usado para bajarme la media de un 5 a un 4. ADV

93
Publicado por vengerin el 24 nov 2010, 19:17 / salud

Hoy, hace unos años, concretamente tres, que le solicité a mi abuela una ayuda por dependencia ya que yo la cuidaba para todo y tras hacer el informe le dijeron que iba a tardar un poquito. Hoy me vino el aviso de que se la conceden, con grado y todo. El problema es que mi abuela murió por causas naturales hace dos días. ADV

272
Publicado por drhouse el 24 nov 2010, 17:03 / trabajo

Hoy, estaba en el hospital en urgencias, en la sala de espera porque he tenido un accidente con el coche. Nadie me ha reconocido en ningún box, me han tenido esperando 4 horas. Estaban de cafés. Mañana rodarán cabezas. Soy jefe de servicio de urgencias en ese hospital. ADV

88
Publicado por What??? el 24 nov 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por nekomeno el 24 nov 2010, 17:00 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus pasándolo muy mal con la pasta. Tenía tanta hambre que he abierto una lata de sardinas que me envió mi madre en un pack de supervivencia. Como soy muy remilgado la abrí y me puse a tirar el aceite a la bolsa de basura. Se me han caído todas las sardinas y me he quedado sin cena. ADV

136
Publicado por WTF el 24 nov 2010, 15:03 / amor

Hoy, me ha agregado un hombre que no conocía al Facebook. Cuando se lo conté a mi novio, él me pidió por favor que le aceptara y que le diese conversación. Su explicación: "me regala cosas en el WoW para ligar conmigo porque se cree que soy una tía". Mi novio liga con hombres utilizando mi nombre. ADV