Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Publicado por Lawrence el 29 nov 2010, 09:00 / familia

Hoy, cuando llegué a casa llamé a urgencias porque me encontré a mi abuela muerta en el suelo, al llegar la ambulancia resultó que mi abuela estaba dormida en el suelo porque se tropezó y al no poderse levantar se echó una cabezadita. Lo único que se le ocurrió decir cuando me vio llorando fue: "no sabía que me querías tanto, te voy a incluir en el testamento". ADV

103
Publicado por Marta el 29 nov 2010, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por puf el 29 nov 2010, 01:01 / estudios

Hoy, mi hija de 23 años tiene un novio de mi edad. Me lo ha presentado. Es mi novio de la adolescencia. ADV

74
Publicado por Julián el 28 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, mi madre amenazó a nuestra compañía de Internet con darse de baja para conseguir mejores ofertas. Escribo desde el wifi de la estación de autobuses. ADV

90
Publicado por Tonta el 28 nov 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi padre me ha traído un llavero que tiene tres botones. Ha pulsado el primero, se ha encendido una luz blanca. Ha pulsado el segundo, se ha encendido una luz roja. El tercero lo ha dejado para mí. Me ha dado calambre. ADV

97
Publicado por Zorra sifilítica el 28 nov 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 21:02 / picante

Hoy, mi novio y yo hacemos 5 años. Puesto que no lo hemos celebrado, le he propuesto hacer algo que no hagamos casi nunca. Su contestación, textualmente: "¿hacer el amor, por ejemplo?". ADV

101
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por jota_avtxq el 28 nov 2010, 21:00 / varios

La semana pasada, estaba de vacaciones con un amigo en un pueblo de Portugal. Nos salía más barata una habitación doble que dos individuales, pues dormimos juntos. Al día siguiente (y cada mañana) teníamos un condón portugués en la mesilla que ponía "ExtraForte" y todo el servicio del hotel mirándonos jocosamente raro durante 5 días. ADV

186
Publicado por yqueproblemahay el 28 nov 2010, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

318
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por ingeniero el 28 nov 2010, 19:00 / estudios

La semana pasada, me mandaron repetir una de las prácticas de la universidad, la razón: haberme copiado. El profesor vio la práctica en un blog por Internet, el blog es mío, sale mi nombre e incluso hay fotos mías. Sigue sin creérselo. ADV

95
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 17:02 / familia

Hoy, mientras almorzaba estaba viendo el programa "Sé lo que hicisteis..." de La Sexta. Pasaron un avance de un programa y en una parte del avance hablaban de la mili. Alguien comentó: "yo no hice la mili porque estaba gordo". Entonces se me ocurrió decirle a mi madre: "Yo no habría hecho la mili por zurdo, ¿no?". A lo que ella respondió: "No la habrías hecho por zurdo, gordo y maricón". ADV

247
Publicado por vayajuventud el 28 nov 2010, 17:01 / dinero

Hoy, he ido a una tienda de informática a comprarme un iPod y al a pagar a la caja con un billete de 200€, la cajera me ha dicho textualmente: "Crees que soy tonta, que sé que los billetes de 200 no existen". ADV

92
Publicado por malditodentista el 28 nov 2010, 17:00 / salud

Hace unos meses, me quitaron el aparato después de cinco años de tratamiento en el ortodoncista. Creí que por fin el resto de mi vida me reiría como siempre había querido. Una muela del juicio se ha cargado todo en un mes. A pagar otra vez. ADV