Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

197
Publicado por tony_s el 6 ene 2011, 21:02 / picante

Ayer, me tocó vestirme de Rey Mago, y con las borracheras le quité el traje a mi jefe y me fui de fiesta con él. Al ir de camino a la fiesta me paró un Guardia Civil de color (sí, yo también flipé), no tuve otra ocurrencia que abrazarme a él y decirle: "Baltasar, ¿dónde cojones estabas?, ¡Llevo toda la noche buscándote!". Ahora debo de abonar 300 euros de multa. ADV

125
Publicado por Carlos el 6 ene 2011, 21:01 / familia

Hoy, a mi mujer y a mí se nos ha olvidado poner los regalos debajo del árbol. Cada uno pensaba que el otro lo iba a hacer. Nuestra hija de 8 años se ha levantado antes que nosotros y ha visto que allí no había nada... Nos ha despertado medio llorando pidiéndonos perdón porque una vez le robó a mi mujer un caramelo. ADV

66
Publicado por Álcantara el 6 ene 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, que mi novia es fanática de Cuéntame, estos días estoy viendo la serie desde el principio para ver cómo es, me he dado cuenta que mi relación con ella se basa en la relación amorosa que tiene Toni Alcántara. ADV

123
Publicado por tinos el 6 ene 2011, 19:02 / varios

Hoy, mi pareja me ha regalado, por reyes, una tabla de abdominales, para mi cumpleaños me regaló unas pesas y para mi santo un un chandal, creo que para las olimpiadas estaré listo si no fuera porque odio la gimnasia. ADV

85
Publicado por mcnish el 6 ene 2011, 19:00 / familia

Hoy, son las 11 de la mañana, los únicos regalos de reyes que hay debajo del árbol de navidad son los que yo he puesto para mis padres. ADV

107
Publicado por AdmSec el 6 ene 2011, 17:00 / varios

Hoy, acabando de recoger los carruajes de los reyes, nos hemos puesto a leer las cartas que los niños les habían dado. Lo más pedido era trabajo para los papás y las mamás. ADV

92
Publicado por malatia:( el 6 ene 2011, 15:02 / familia

Hoy, llamé a mi sobrina de tres años para saber si le había gustado su regalo de reyes (que le había comprado yo). Al pasarme a su madre, que es mi hermana, a media conversación le he soltado: "hay que ver qué inocentes son los niños, como no se pueden dar cuenta de que somos nosotros los que compramos los regalos". Iban en coche. Sí, con el manos libres. ADV

180
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 15:00 / amistad

La semana pasada, me enteré de que me llaman Ash Ketchum. Me he liado con varios chicos del mismo grupo de amigos y me han puesto ese mote porque "quiero hacerme con todos". ADV

159
Publicado por lmgs el 6 ene 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Pinkfloydiano el 6 ene 2011, 13:00 / amor

Ayer, le regalé a mi novia, la colonia que me pidió, Joy of Pink, que me costó 45 euros. Ella llevaba diciéndome varias semanas que su regalo sería mejor. Me ha regalado una colonia de Adidas con un desodorante, y ha añadido: "Como tu cumpleaños es dentro de poco, el desodorante es tu regalo". Gracias cariño. Para tu cumpleaños te regalaré unas bandas de cera. ADV

97
Publicado por Cintia el 6 ene 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, han despedido a mi padre del trabajo en el que lleva casi 40 años, le han echado a la calle sin indemnización, ni derecho a paro porque el listo de su jefe, que para más inri es su cuñado, le ha dado de alta en el paro como baja voluntaria. ADV

147
Publicado por hastalosovarios el 6 ene 2011, 01:01 / dinero

Hace tiempo, me lié con un chico estando de fiesta. Como perdí la cartera él, muy amable, me estuvo invitando a todo durante toda la noche. Al día siguiente, mi cartera apareció en su casa. Vacía. Me invitó a todo, sí, con MI dinero. ADV

129
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 01:00 / salud

Hoy, mi novio me ha abierto todas las compresas que tenía en el baño porque le gusta "leer los mensajitos del interior" ya que se parecen al de las "galletitas de la suerte". ADV

220
Publicado por anonimo el 5 ene 2011, 23:02 / varios

Hoy, el rey Melchor me ha roto un cristal de las gafas con un caramelo. ADV

114
Publicado por readytofly el 5 ene 2011, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.