Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por lamenda el 15 ene 2011, 13:00 / estudios

Hoy, me ha llamado al móvil el supuesto decano de la universidad advirtiéndome de que si no aprobaba todas me echarían. Digo supuesto porque a mi padre se le ha olvidado ocultar el número. ADV

65
Publicado por anonimo el 15 ene 2011, 11:01 / picante

Hoy, mi novio me quitó un tanga para tenerlo en su habitación. Como íbamos a salir, lo dejó en la palanca de marchas del coche para al llegar a su casa acordarse de bajarlo. No se acordó. La sorpresa fue, que al día siguiente, su madre cogió el coche para ir a comprar. Bajó el tanga y se lo dejó a mi novio en su habitación. ADV

96
Publicado por kvothe76 el 15 ene 2011, 11:00 / estudios

Hoy, mientras el profesor explicaba la lección de lengua desde su portátil, se ha escuchando el ruidito del msn de cuando alguien te habla. Ha parado la clase, ha escrito algo y tras 5 minutos la ha vuelto a reanudar. Así 5 veces. Bendita enseñanza pública. ADV

112
Publicado por Alcorconera el 15 ene 2011, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por besameenlaboca el 15 ene 2011, 09:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que está preparando la boda. No es la nuestra. Cuando empezó conmigo ya estaba con otra desde hace 6 años. Se casan. Soy gilipollas. ADV

154
Publicado por kuku83 el 15 ene 2011, 01:01 / varios

Hoy, me tropecé con el bordillo de una acera, cayendo de bruces contra el suelo. Retorcido de dolor escuché como un señor a lo lejos me decía "por más que te quejes no ha sido penalti" con un gesto de sacarme tarjeta amarilla incluido. ADV

115
Publicado por Tinin el 15 ene 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por acinom el 14 ene 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, estaba en el INEM esperando mi turno, la señora que tenía a mi lado se quejaba diciendo: "al final no voy a llegar al trabajo". Estaba pidiendo prestación social. ¡Viva la economía sumergida! Así va el país. ADV

141
Publicado por Traumatizada por completo el 14 ene 2011, 23:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

187
Publicado por 22012010 el 14 ene 2011, 21:01 / familia

Hoy, mis padres han comprado una sandwichera de Dora la Exploradora. Lo peor es que al tostarlo se marca su cara en el pan. ADV

259
Publicado por desgraciado el 14 ene 2011, 21:00 / salud

La semana pasada, me operaron del corazón en Estados Unidos. Aproximadamente una de cada cien personas se despierta en medio de una operación a pesar de la anestesia. Adivinad quien se despertó y vio la mitad. ADV

127
Publicado por Pildoritas el 14 ene 2011, 19:01 / picante

Hoy, he ido a la farmacia más lejana a comprar una píldora del día después. Me he encontrado con mi madre. Ella también quería comprar una. Mi padre lleva fuera de la ciudad una semana. Ella quiere que sea nuestro "pequeño secreto". ADV

72
Publicado por E.coli el 14 ene 2011, 19:00 / familia

Ayer, estaba hablando del matrimonio con mis padres cuando mi madre me ha mirado tristemente y me ha dicho: "Hija si alguna vez consigues casarte quédate preñada pronto, antes de que te conozca y se divorcie". ADV

101
Publicado por prp el 14 ene 2011, 17:01 / familia

Hoy, a las 7 de la mañana, nos han desalojado los bomberos porque se estaba incendiando el piso de abajo. He cogido mis apuntes y he bajado en pijama. Mi hermana pequeña ha tardado en bajar, se estaba maquillando. Antes muerta que sencilla. ADV

154
Publicado por jlst el 14 ene 2011, 17:00 / estudios

La semana pasada, al acabar mi examen de cáltrasero, creyendo que no llegaba ni al 1, puse de nombre en el examen Walt Disney. Hoy han salido las notas y Walt Disney ha sacado un 6. ADV