Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Publicado por Pangea el 9 ene 2011, 21:00 / varios

Ayer, mientras iba paseando con un amigo por el centro de la ciudad se pararon dos ancianos y mirándome de arriba abajo le dijo uno al otro: "Mientras vengan rumanas como ésta, que vengan todas las que quieran, jeje". Soy española, rubia y de ojos azules y por comentarios como éste me avergüenzo de mi país. ADV

170
Publicado por blackquestionmark el 9 ene 2011, 19:01 / varios

Ayer, fue en Desigual la "fiesta" del "Entra desnudo, sal vestido" en Barcelona. Como cada año que he podido, me he presentado. Solo ganaban los 100 primeros. He sido la 101. ADV

109
Publicado por Anónimo el 9 ene 2011, 17:01 / varios

Hoy, y después de 20 años duchándome prácticamente a diario en la misma ducha, he descubierto que tiene una cosa que se gira y el agua cae con distinta intensidad. Me he sentido retrasada. ADV

200
Publicado por Torponcia el 9 ene 2011, 17:00 / familia

Hoy, era mi cumpleaños, le dije a mi padre que dónde estaba mi regalo que esperaba con ilusión. ¿Su contestación? "¿Qué cumples 9 años? ¡Ah, no! 9 son las que te han quedado". ZAS. ADV

193
Publicado por Strawberry el 9 ene 2011, 15:02 / dinero

Ayer, me regalaron una Blackberry por reyes pero por asuntos de correos no me ha llegado hasta hoy. Estaba tan contenta con mi regalo, que me temblaban las manos y al sacarlo del plástico, se me cayó al suelo. Adiós querida Blackberry, te echaré de menos. ADV

117
Publicado por Leni el 9 ene 2011, 15:00 / varios

Hoy, estaba en las rebajas y revolviendo entre la ropa, una chica me ha empujado y me ha quitado una camisa que quería probarme. Según ella estoy demasiado gorda como para que me entre. Zorra. ADV

125
Publicado por Alex el 9 ene 2011, 13:02 / dinero

Hoy, le estaba poniendo el dinero del ratoncito Pérez a mi hija, se ha despertado y me ha visto. Lo primero que ha hecho ha sido acusarme de querer robarle el dinero del diente. ADV

101
Publicado por Asdf el 9 ene 2011, 13:01 / familia

Ayer, le conté a mi hija de 7 años que cuando yo era pequeña no había ni teléfonos móviles ni ordenadores, a lo que me dijo: "¿y había dinosaurios?". ADV

87
Publicado por aici el 9 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi madre llama a mi novio por el nombre de mi ex. Lo hace a propósito. ADV

59
Publicado por lauuuuu el 9 ene 2011, 11:00 / familia

Hoy, y siempre mi madre insiste en que no se duerme hasta que no vuelvo de fiesta. Ayer me dejó un cartel en la cama: "Avísame cuando llegues". LLegué a las 2:30. Me llevó 10 minutos despertarla. Sí mamá, no duermes tranquila hasta que llego. ADV

104
Publicado por haiass el 9 ene 2011, 09:00 / varios

Hoy, mi novio me ha pedido permiso para quedar con sus amigos. Cuando le he dicho que no me importaba, me ha dado las gracias. Me siento como si le tuviera secuestrado. ADV

160
Publicado por picaraa:D el 9 ene 2011, 01:01 / amor

Ayer, vino mi novio de Zaragoza a verme ya que vive allí. Apareció con un ramo de rosas, un anillo para pedirme matrimonio y me dijo que se moriría si no estaba con él. Tenía pensado dejarle. ADV

164
Publicado por martarta el 9 ene 2011, 01:00 / salud

Hoy, tengo un esguince. Ayer me caí rodando por las escaleras de una discoteca de dos plantas. Estaba llenísima, todos lo vieron. Hay fotos en el tuenti. Tengo peticiones de amistad con "vaya caída xD" como saludo, y comentarios de gente que ni conozco. Nadie me ha preguntado aún qué tal estoy. Ni mis amigas. ADV

158
Publicado por lilik el 8 ene 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por viata el 8 ene 2011, 23:01 / amor

Hoy, mi novio y yo mantenemos una relación a distancia y hablamos por msn. Ayer, cuando le envié un zumbido me dijo "joder cari, eres como un puto laxante, siempre que te conectas me dan ganas de cagar". Yo también te quiero. ADV