Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por Anónimo el 13 ene 2011, 19:00 / familia

La semana pasada, me gasté 225 euros en una maquinilla de afeitar nueva para regalar a mi padre por Reyes. El día 6 de enero, mi padre decidió dejarse barba por primera vez en su vida con 61 años. ADV

147
Publicado por seleneh el 13 ene 2011, 17:01 / familia

Hoy, mi madre me ha confesado que mis libros de colorear que tenía de pequeña no eran "mágicos" como yo creía. Era ella quien los borraba para que yo los volviese a pintar de nuevo porque no tenía dinero para comprarme más. ADV

138
Publicado por elcabronconmás el 13 ene 2011, 15:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por noalteraelfactordelaireverde el 13 ene 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por lifedoessuck el 13 ene 2011, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por ayrlia el 13 ene 2011, 11:01 / estudios

Ayer, me enteré de que el sindicato que ha ganado las elecciones en mi facultad fue el que repartía condones gratis. Eso es compañeros, dejad claro cuales son las prioridades de los universitarios. ADV

135
Publicado por Crap el 13 ene 2011, 11:00 / picante

Ayer, entrando a un motel me he encontrado a mi suegro. Él no estaba con mi suegra. Yo no estaba con mi novio. ADV

159
Publicado por dejada el 13 ene 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

131
Publicado por pillados el 13 ene 2011, 01:02 / picante

La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo en el coche en un monte en el que hay una pequeña capilla. Eran las 2 de la madrugada, por lo que no había nadie. Nos quedamos dormidos y desnudos. Nos despertó el cura a las 12 de la mañana. ADV

80
Publicado por snowy el 13 ene 2011, 01:00 / estudios

Hoy, y desde hace unos días, voy por la tarde a estudiar en la biblioteca porque en casa me desconcentro con cualquier cosa. El otro día estaban todas las mesas ocupadas, menos una enfrente de la ventana. Me pasé toda la tarde mirando los patos del río. ADV

176
Publicado por yomismo el 12 ene 2011, 23:01 / amor

Hoy, me he declarado a mi compañera de piso de la manera más bonita que existe. Mañana empiezo a buscar piso nuevo. ADV

93
Publicado por yop el 12 ene 2011, 23:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por yosoja el 12 ene 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por engañado el 12 ene 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anónimo el 12 ene 2011, 19:01 / familia

La semana pasada, el día de reyes, abriendo los regalos estábamos recordando los de otros años. Yo dije que mi favorito fue un ordenador que me lo trajeron a los 8 años porque el otro estaba viejo. En ese momento mis padres me confesaron que no era nuevo, pintaron el antiguo. Lo peor es que olía a pintura muchísimo y yo de la emoción ni me enteré. ADV