Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por Jeny el 8 ene 2011, 21:02 / picante

Hoy, después de hacerlo con mi novio, me he quedado encerrada en el baño de su casa, ya que el cierre de la puerta se ha roto. A la media hora me han conseguido sacar. Iba en bragas, estaba mi novio, sus padres y su hermano. ADV

317
Publicado por imbecil el 8 ene 2011, 19:01 / familia

Ayer, me enteré de que estaba esperando un bebé. Voy a formar una familia. Mi chico está estudiando y vive fuera. Tengo 18 años. Cuando se lo dije, me pidió matrimonio por Skype. Yo no sé que te he echo karma, pero, por favor, perdóname. ADV

101
Publicado por gingerrawr el 8 ene 2011, 17:02 / varios

Hoy, y tras haberme dado cuenta de que no tenía la mochila, he estado un rato corriendo y gritando detrás del autobús del que me acababa de bajar mientras toda la gente de esa concurrida calle me miraba y se reía de mí. La llevaba puesta. ADV

128
Publicado por Ultrasonica el 8 ene 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

287
Publicado por WTF! el 8 ene 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por perdidaynoencontrada el 8 ene 2011, 15:00 / varios

La semana pasada, fui a ver a mi novio ya que era nuestro aniversario de 1 año juntos. Le regalé el Viceroy carísimo que tanto quería. Él me regalo un "¡gracias!". Le invité a cenar a un restaurante de lujo. Al día siguiente me dejó. Se quedó el reloj. ADV

127
Publicado por asdfgh el 8 ene 2011, 13:01 / familia

Ayer, me regalaron una colonia por reyes. Mi hermana me ha pedido que no me la ponga. ¿El motivo? La colonia le pone. ADV

48
Publicado por Habibi el 8 ene 2011, 13:00 / familia

Ayer, volví de Marrakech. Mi madre se paró en uno de los puestos en los que vendían especias. Estuvimos esperándola tres cuartos de hora para que saliese con las manos vacías porque no llegó a un acuerdo con el vendedor sobre el dinero. Ya se lo había envasado todo, e incluso nos había invitado a un vaso de té. ADV

85
Publicado por ratboy el 8 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, en su afán por ahorrar agua, mi padre ha decidido empezar a mear en el desagüe del patio. ADV

109
Publicado por porqueami el 8 ene 2011, 11:00 / picante

Hoy, y desde siempre, mi novio tiene unos gustos sexuales un tanto peculiares. Le prometí que cumpliría una de sus fantasías para su cumpleaños. Quiere que me disfrace de Avatar. Ya ha comprado la pintura azul. ADV

75
Publicado por ascodevidanatalia el 8 ene 2011, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Eryn el 8 ene 2011, 01:02 / varios

La semana pasada, en fin de año mi novio y yo decidimos no salir de fiesta para ahorrar y para evitar encontrarnos con algún borracho al volante. A las 6 de la mañana nos llamó la policía diciéndonos que un borracho se había estrellado contra nuestro coche aparcado. Es el segundo año consecutivo que nos destrozan un coche en fin de año. Nosotros nunca bebemos. ADV

170
Publicado por Ilitri el 7 ene 2011, 23:02 / estudios

Hoy, he ido a cambiar un libro de piano que me regalaron por reyes, ya que este no me sirve mas que para calzar la mesa coja. La dependienta me ha dicho que la SGAE no les deja aceptar devoluciones, ya que soy sospechoso de haberlo fotocopiado y luego devolverlo. ADV

115
Publicado por rebajas el 7 ene 2011, 23:01 / varios

Hoy, en plenas rebajas y con todo el centro comercial lleno, me he caído por las escaleras. Eran las mecánicas. ADV

55
Publicado por Lelelelele el 7 ene 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, mientras colgaba unos papeles en la nevera, se me cayó un imán de Londres al suelo. Mi madre se puso histérica diciéndome que era un regalo muy preciado que le hizo mi hermano mayor. Y como es costumbre, mi madre sacó a relucir que soy una patosa y que siempre lo rompo todo. El imán lo había comprado yo con mucha ilusión en mi primer viaje a Londres para ella. ADV