Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

127
Publicado por HarryBosch el 11 ene 2011, 21:00 / picante

Hace unos años, que llevo un condón en la cartera para emergencias. La semana pasada se lo dejé a un amigo que ligó y ayer mi novia se dio cuenta de que no lo tenía en la cartera, empezó a gritar y a acusarme de tener una aventura. Me ha dejado. ADV

108
Publicado por ADmarido el 11 ene 2011, 19:01 / familia

La semana pasada, como regalo de Reyes, mi marido me regaló un viaje a París. Me quitó la tarjeta de crédito a escondidas para pagarlo. Me he AUTO-REGALADO un maravilloso y carísimo viaje a París. ADV

123
Publicado por todoynaaaada el 11 ene 2011, 19:00 / varios

Hoy, he discutido con mi padre. De la rabia le he pegado un puñetazo al portátil y luego no me encendía. Por miedo a que mi padre se enfadase más, no se me ha ocurrido otra cosa que hacer que me tropezaba por las escaleras con el ordenador en las manos. El portátil tras la caída se ha encendido como si nada. Yo, tengo un brazo roto. ADV

111
Publicado por hoyadv el 11 ene 2011, 18:02 / familia

Ayer, vinieron los padres de mi novia, ya que acabamos de mudarnos y aun no la habían visto. Desde hace unos años mi empresa me regala buenos vinos por navidad y tengo una colección decente. Al llegar a casa mi novia le puso un Vega Sicilia de 230€ a su padre y éste lo mezcló con gaseosa. Me dijo que era un vino normalito y peleón. ADV

135
Publicado por Anónimo el 11 ene 2011, 15:01 / picante

Hoy, mi novia y yo hemos llegado a casa con el calentón, después de una fiesta de disfraces. Yo, llevaba un bigote postizo y mi novia me ha dicho que no me lo quitara y que le hablara como Ned Flanders, que le ponía muy "cachondita". Lo he hecho. ADV

83
Publicado por David el 11 ene 2011, 15:00 / familia

Hoy, mi madre y mi novia se han ido juntas de rebajas. Mi madre lleva años dándome la coña con que quiere ser abuela joven, para disfrutar de los nietos. Mi novia quiere hijos antes de los 25. Tengo miedo de lo que pueda salir de esta tarde de compras. ADV

208
Publicado por What i have done... el 11 ene 2011, 13:01 / salud

La semana pasada, un amigo me presentó a una amiga en una fiesta, me hice el Argentino para ligármela por consejo de mi amigo porque según él a ella le gustan. Hoy he ido a mi nueva clase y resulta que la chica está ahí. O finjo todo lo que queda de curso el acento delante de toda la clase o me pilla y no vuelvo a quedar con ella. ADV

234
Publicado por Anonimaa el 11 ene 2011, 13:00 / dinero

Hoy, he tenido que empeñar mis joyas incluido anillo de bodas, para poder pagar las facturas, la hipoteca y llevar un plato a la mesa. No tengo trabajo y lo poco que cobro de paro se lo gasta mi marido en las tragaperras. ADV

93
Publicado por jahnus el 11 ene 2011, 09:01 / estudios

Hoy, se ha caído un trozo del techo encima mío mientras estaba en clase de mecánica. La profesora me dijo que si hubiera estudiado más podría haber calculado el tiempo que iba a tardar en caer y apartarme. ADV

177
Publicado por LOL el 11 ene 2011, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

171
Publicado por Tranki el 11 ene 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

146
Publicado por xx19 el 10 ene 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por kiara21 el 10 ene 2011, 23:01 / dinero

Hoy, desde siempre, tengo la manía de usar protege-slips todos los días, por miedo a que me venga la regla y manchar algo. Para economizar, he decidido dejar de usarlos. Hoy, el primer día que no me pongo un protege-slip, me ha venido la regla y he manchado mi silla en clase. ADV

119
Publicado por yotresvecesyo el 10 ene 2011, 23:00 / familia

Hoy, tengo un padre que ve Intereconomía, una madre que ve Telecinco y derivados y un hermano que ve Disney Channel (Hannah, Jonas, etc..). Después me preguntan por qué no veo la tele con ellos. ADV

119
Publicado por ayrlia el 10 ene 2011, 21:01 / amistad

Ayer, estaba de compras con una amiga probándonos ropa. He ido a su probador para que me viese el vestido y al correr la cortina me he llevado una sorpresa. O mi amiga había cambiado mucho, o delante de mi tenía a un tío en calzoncillos. Volví a coincidir con él en la cola. ADV