Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por bda el 14 ene 2011, 15:01 / estudios

Hoy, llevo bastante preparándome los exámenes de enero. Acostumbro a hacerme resúmenes, esquemas, etc, y ya los tenía acabados, de todas las asignaturas, listos para estudiarlos. Hoy, cuando he abierto la mochila en la biblioteca, mi botella de agua estaba del revés y sin el tapón. Pocos folios son legibles. ADV

126
Publicado por Alicia el 14 ene 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por mocosa el 14 ene 2011, 13:01 / salud

Hoy, al empezar un examen he estornudado poniéndome la mano, la cual ha quedado bañada de un flujo de mocos enorme. Como no tenía pañuelos, me he pasado la hora con mis mocos guardados en la mano, mirando dentro a ver cómo iba la cosa. En una de esas, se acerca mi profesora y me dice: "Enséñame qué llevas en la mano, has estado toda la clase mirando". Adivinad a quién llaman "la mocosa". ADV

65
Publicado por lovebug el 14 ene 2011, 13:00 / salud

Hoy, he ido al médico para darle unos análisis de sangre que me mandó para mi alergia. Tengo altos los valores de los pelos de perro y gato. Le he dicho que tengo un perro y mi novio un gato. Me ha dicho que pase de mi perro, de mi novio y de su gato y tendré una vida más feliz. ADV

77
Publicado por Anónimo el 14 ene 2011, 11:02 / familia

Hoy, después de despedirme de mi novio, le he mandado un sms cariñoso y juguetón. A los 5 segundos he oído como mis padres de descojonaban en la cocina y acto seguido venía mi madre muerta de la risa. Se lo había mandado a ella. ADV

114
Publicado por rheno el 14 ene 2011, 11:01 / amor

Hace unos meses, me dio calabazas una chica de la forma más anonadante que haya escuchado: "No podemos estar juntos, porque imagina que te mueres en nuestra relación. Yo no podría vivir con eso y no querrás que me pase algo malo; no, mejor las cosas como están y tan amigos". Añado que ya no me habla. ADV

88
Publicado por celia el 14 ene 2011, 09:01 / amor

Hace unos meses, que mi novio me dejó plantada el día de nuestra boda porque se fue con otro, un chico: mi hermano menor. La cara que puse cuando mi madre dijo en voz alta en la sala "ya me lo olía yo", no tiene precio. ADV

158
Publicado por xtonto el 14 ene 2011, 09:00 / trabajo

La semana pasada, trabajaba en un importante concesionario. Vino una chavalita a preguntar por un cochazo de alta gama y la mandé a paseo ya que pensé que solo venía a curiosear. Hoy estoy en el paro. Era la hija de uno de los empresarios más importantes del país. ADV

176
Publicado por cucarachita el 14 ene 2011, 00:01 / familia

La semana pasada, empecé a encontrarme cada noche en el baño de mi piso, que da a la terraza, una cucaracha de tamaño considerable. No me molesta, de hecho me siento tan sola que hasta le he puesto nombre. Cleo es la única que me visita. ADV

169
Publicado por ssh88 el 14 ene 2011, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por loguitero el 13 ene 2011, 23:01 / amor

Hoy, mi novio vive en otra ciudad, le he dicho que podía estar embarazada ya que tengo un retraso bastante grande, me ha dicho que ojalá estuviera aquí. Pensé que lo decía para poder acompañarme y estar conmigo ante algo así, pero no, quería estar conmigo porque cree que si me huele sabrá si me va a bajar la regla. ADV

90
Publicado por sevillano89 el 13 ene 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por al el 13 ene 2011, 21:02 / familia

Ayer, estaba de compras con mi madre y un amigo, que tiene 7 años más que yo, me mando un sms en broma diciendo "No te compres ropa muy cara o después me sentiré culpable cuando te la arranque a mordiscos". Mensaje que leyó mi madre ya que yo me estaba probando ropa y ella aguantando el móvil. ADV

92
Publicado por MLV el 13 ene 2011, 21:01 / varios

Hace unos meses, me compré unos tangas monísimos para una "ocasión especial". Los he estrenado hoy, esa "ocasión especial" ha sido el gimnasio, harta de que no los viera ni mi madre. ADV

113
Publicado por flownder el 13 ene 2011, 19:01 / familia

Hace unos años, tuve un bebé. Cuando creció, le regalé el carrito a mi hermana, que estaba embarazada. Ahora estoy embarazada otra vez y mi hermana me ha sugerido que, si quiero, me vende su carrito. Sí, ese que yo le regalé hace tanto tiempo. ADV