Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

215
Publicado por Juanan el 18 ene 2011, 15:01 / varios

Hoy, me dejé la taquilla del gimnasio abierta mientras me duchaba. Tenía el blackberry, un ipod y la cartera a la vista de todo el mundo. Me han robado una camiseta de 8 €. ADV

81
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 13:00 / salud

Hoy, me han sacado la muela del juicio y no puedo hablar, me comunico con mi compañero de piso con el traductor de google. Es la conversación más larga que hemos tenido desde que vivimos juntos, de eso hace más de un año y medio. ADV

117
Publicado por peqe08 el 18 ene 2011, 11:01 / varios

Hoy, bueno, desde hace unos meses, vivimos en una residencia de monjas donde no pueden subir chicos a las habitaciones (hermanos, padres, novios) pero todas las semanas el "técnico" de internet está en la habitación de una de las monjas. No sabemos qué pensar. ADV

74
Publicado por user333 el 18 ene 2011, 11:00 / dinero

Ayer, unos amigos y yo compramos las entradas anticipadas para un teatro a 20€ (ya que ayer era el límite de compra anticipada). Hoy, nos han enviado un correo de la universidad donde nos informan que los estudiantes podemos ir gratis a ver dicho teatro. ADV

105
Publicado por galileajaen el 18 ene 2011, 09:01 / varios

La semana pasada, fui de senderismo con mi universidad. Tuvimos que cruzar un riachuelo varias veces, para lo cual hubo que remangarse los pantalones hasta las rodillas. Llevaba 2 meses sin depilarme, pero no era la única. Había más chicos depilados que chicas. ADV

82
Publicado por anonimo el 18 ene 2011, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

228
Publicado por PepitoGrillo el 18 ene 2011, 01:02 / picante

Ayer, en una comida familiar, mi madre sacó una tarta con forma de pene. Mi abuela empezó a reírse y mi abuelo le dijo "no es el primero que te vas a comer eh". Mi hermana de 13 años seguidamente dijo "creo que aquí todas hemos probado uno". Delante de mis padres. ADV

154
Publicado por u.u el 18 ene 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

145
Publicado por Hijo el 17 ene 2011, 23:01 / picante

Hace unos meses, llegué a casa y oí como salían gemidos del cuarto de mis padres, como me daba cosa escucharles, decidí irme a dar una vuelta. Camino del centro comercial me crucé con mi padre. ADV

120
Publicado por Anónimo el 17 ene 2011, 23:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por mcsowhat el 17 ene 2011, 21:02 / estudios

Hoy, en clase, mi tutor de prácticas me dijo delante de toda la clase: "Mañana tú y yo vamos a ir a la empresa donde vas a hacer las prácticas". Yo solo he dicho: "qué bien ¿no?". Su respuesta ha sido: "No, si te lo digo para que te arregles un poquito, hija". ADV

129
Publicado por valenciiana el 17 ene 2011, 21:01 / varios

Ayer, fue mi cumpleaños y mis amigas me hicieron un álbum de fotos de regalo. En la portada ponía "Felizidades". ADV

95
Publicado por Neo el 17 ene 2011, 19:00 / trabajo

La semana pasada, mi jefa me pidió que reenviara una citación a una comisión de ajuste económico de la empresa. Punto único: "Posible rescisión de contrato del informático". Yo soy el único informático. Hay veces que las indirectas son demasiado directas. Justo ahora mientras escribo están reunidos. ADV

121
Publicado por martarta el 17 ene 2011, 17:01 / picante

Hoy, estoy bastante mala y mi madre se ha empeñado en llevarme al médico. Tengo un chupetón en el cuello que abarca la mitad de éste, otro normal, y otro en un pecho. Me he esforzado durante días en ocultarlos. Hoy se me han visto los tres de pleno. ADV

107
Publicado por lalarito89 el 17 ene 2011, 17:00 / amistad

Hace unos años, me desapareció el iPod en una fiesta en casa de un amigo. Hoy, he ido a esa misma casa, después de unos meses sin saber nada de él, y lo primero que he visto ha sido mi iPod. Lo sé porque por detrás tenía grabado mi nombre. Gracias, amigo. ADV