Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por asqueado el 21 feb 2011, 11:00 / estudios

Hoy, llevo 5 meses de Erasmus en una pequeña ciudad francesa, solo somos 4 estudiantes Erasmus en esa universidad, 2 de ellos son pareja. Los nativos no se relacionan con nosotros, el único alojamiento que encontré es un apartamento individual. Si, estoy de Erasmus, me paso el día solo y lo único que hago es contar los días para que se acabe mi "maravillosa" beca que todo el mundo envidia. ADV

48
Publicado por Anónimo el 21 feb 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Stradivarius el 21 feb 2011, 09:00 / familia

Hoy, mi madre le ha devuelto el violín a mi prima porque dejé las clases hace años y dice que ya no lo uso. Seguía tocándolo, ella no lo sabía porque solo lo tocaba cuando no había nadie, para que no me molestaran. ADV

68
Publicado por foreveralone el 21 feb 2011, 01:01 / varios

Hoy, estaba en el metro cuando un chico muy guapo se me ha arrimado, pero no me ha hablado. Cuando hemos llegado a la siguiente parada se ha ido corriendo, en efecto, me ha robado la cartera. ADV

203
Publicado por Anónimo el 21 feb 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

305
Publicado por Acojonado el 20 feb 2011, 23:01 / varios

Hoy, he soñado que me moría, entraba al túnel y alguien me decía: "aún no es tu hora". Acto seguido veía una fecha: 24-02-2011. Estoy un poco... nervioso... ADV

258
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

230
Publicado por Cuenca el 20 feb 2011, 21:01 / familia

Ayer, he ido a visitar a mi abuelo ya que se siente solo por la muerte de mi abuela. Fui al baño, la puerta estaba atascada y dije: "Abuelo la puerta no abre, está dura". Su respuesta: "Tú sí que me la pones dura". Muerta me he quedado. ADV

94
Publicado por marime89 el 20 feb 2011, 19:02 / amistad

Hace unos años, en realidad el año pasado, estaba en el piso de un amigo celebrando un cumpleaños. En un momento de la velada fui al baño y segundos después oí que fuera empezaron a cantar el cumpleaños feliz. El cumpleaños era mío. ADV

70
Publicado por anonadada el 20 feb 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Humiliated el 20 feb 2011, 17:01 / picante

Hoy, en el ensayo de la banda en la que toco, llevaba la sudadera manchada y a mi compañero de al lado no se le ha ocurrido decir otra cosa que, "¡éste de aquí se ha corrido encima!". Lo malo no ha sido la vergüenza que he pasado, si no que era cierto. ADV

95
Publicado por barbaraann el 20 feb 2011, 17:00 / varios

Hoy, bueno, ahora mismo, acaban de llamar a la puerta dos testigos de Jehová. Vivo a 5km de mi ciudad y para llegar a mi puerta hay que pasar antes por una valla controlada. Tengo miedo. ADV

100
Publicado por Ayseñorllevamepronto el 20 feb 2011, 15:01 / estudios

Hoy, mi profe de filosofía le ha quitado el móvil a mi amigo porque le ha sonado en clase. Me he empezado a descojonar de él y un poco después a sonado mi móvil. Sí, era mi profe llamando desde el teléfono de mi amigo. Sí, me lo ha quitado a mi también. ADV

69
Publicado por dcg el 20 feb 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi abuela me ha preguntado si la chica con la que me vio paseando por la calle era mi novia, cuando se lo he confirmado, me ha dicho que no debía ser un macho dominante porque el otro día vio en un documental que los machos dominantes elegían a las hembras más atractivas. Sospecho que a mi abuela no le gusta mi novia. ADV

81
Publicado por diostelopague el 20 feb 2011, 13:00 / varios

Ayer, fui a comprar al supermercado en un día de resaca. En la cola de la caja le digo amablemente a una chica que pase delante mío que lleva pocas cosas. Toda la gente se ha empezado a reír de mí. Era una chica de cartón pluma tamaño real anunciando un producto. ADV