Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

147
Publicado por Anónimo el 14 feb 2011, 15:00 / picante

Ayer, estaba en la ducha con mi marido, me estaba besando el cuello cuando sentí algo más caliente que el agua bajando por mi pierna, sí, se me había meado encima. Gracias por esos momentos románticos cielo. ADV

139
Publicado por PacaGarse el 14 feb 2011, 13:01 / familia

Hoy, es sábado y llevo todo el día con una cagalera infernal, justo como el fin de semana anterior y los 3 anteriores. Pensé que era mala suerte hasta que hoy he encontrado en un cajón de la cocina un laxante, que por salir de dudas probé y que explica el "sabor raro" de la comida de hoy (y de la de los demás fines de semana). Creo que mi madre ha estado boicoteando mis fiestas. ADV

126
Publicado por hhr el 14 feb 2011, 13:00 / familia

Hoy, estoy en el último año de grado superior de piano, y doy conciertos. Ayer al volver a casa mi madre me esperaba con una sorpresa: Había cambiado con una amiga mi piano de cola por uno digital de pared. "¡Así puedes poner musiquitas!" me dijo emocionada. ADV

103
Publicado por Sid el 14 feb 2011, 11:01 / trabajo

Ayer, soy taquillera de cine. Un cliente se acerca y me pide 2 entradas para Sinopsis. Le digo al cliente que Sinopsis es sinónimo de resumen, que no es un título de película. Entonces él vuelve a la zona donde colocamos las sinopsis de las películas, se acerca otra vez donde mí y me dice: "¿entonces me dices que no se ha estrenado o qué?". ADV

83
Publicado por quevergüenza el 14 feb 2011, 09:01 / familia

Hace tiempo, que mi padre acostumbra a contar anécdotas de cuando era pequeña en las cenas con invitados. La más exitosa es que me cagué en unos hinchables a los 3 años teniendo diarrea y que lo llené todo de mierda. ADV

75
Publicado por ana2010 el 14 feb 2011, 09:00 / salud

La semana pasada, me ingresaron en el hospital porque mis padres creían que tenía apendicitis. Mi madre rezó diciendo que ojalá no y que simplemente me doliera "un poquito". ¿La razón? Le daba vergüenza que los médicos vieran que no estoy depilada por si tenían que operarme. ADV

531
Publicado por oxi el 14 feb 2011, 01:00 / varios

Ayer, fue mi primer día en el club de natación. Estaba algo nervioso y el entrenador decidió darnos bastante caña. Había merendado fuerte para "aguantar más". He vomitado en medio de la piscina. Todos estaban dentro. ADV

244
Publicado por stges el 13 feb 2011, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por CrapBag el 13 feb 2011, 23:00 / estudios

Hace unos meses, visité un museo de arte moderno. Al entrar a una sala me llamó la atención una silla por su color y forma. Como a la mayoría de esculturas del museo, no le encontraba el significado por ninguna parte y me limité a mirarla con cara de persona inteligente hasta que llegó el vigilante de la sala a sentarse en ella. Me había pasado unos 3 minutos admirando una puta silla normal. ADV

205
Publicado por mml el 13 feb 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

176
Publicado por weborl el 13 feb 2011, 19:02 / familia

Hoy, me acuerdo cuando era niño e iba al pueblo de mis abuelos, quienes tenían una granja de conejos. Un año mi abuelo me preguntó si quería llevarme alguno a la ciudad. Todo ilusionado, elegí uno blanco que me encantaba. Mi abuelo lo agarró y le dio con el canto de la mano en la nuca. Me entregó al animal muerto y me dijo "dáselo a tu madre para que lo haga con arroz". ADV

76
Publicado por anonimo el 13 feb 2011, 19:01 / estudios

Hace tiempo, que 2 amigos míos y yo llevamos luchando para que en nuestra facultad se pudiera hacer un intercambio Erasmus. Finalmente lo hemos conseguido. Solo hay 2 plazas. ADV

134
Publicado por Anónimo el 13 feb 2011, 18:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por ibua el 13 feb 2011, 17:05 / estudios

La semana pasada, tenía el último examen de la carrera. Me pasé dos semanas enteras estudiando 15 horas diarias. Normalmente subo en coche al campus pero, para evitar sorpresas de averías y accidentes, decidí ir en autobús. Tuvimos un accidente en la autopista colapsando el tráfico. Para cuando llegué al examen, éste ya había concluido. ADV

76
Publicado por Gabri el 13 feb 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.